en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Separación/divorcio/conflictos

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Separación/divorcio/conflictos  
Para el mes Noviembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Enamorada de un hombre casado Me quiero divorciar pero no se como decirselo Consejo porfavor: mi pareja no deja la cocaina Rompo una lanza por las personas divorciadas!! Cuanto cuesta una separación????????? Tengo novio pero me gusta un chico del q me kiero olvidar Mi novio y su hijo...? Crisis matrimonial????? ayuda por favor....... Sigo enamorada de mi ex marido?? Dedicatoria para mi ex-amiga v.a.a.c. Crisis de los 40 años Soy una chica de 20 años,atravieso ruptura sentimental, no sé cómo salir d esto, necsito ayuda xfavr No quiero casarme..... Que hace a los hombres engañar a una mujer? es una pregunta Vía judicial para conseguir el divorcio:vale la pena...? Lo dejamos porque el no quiere tener hijos Porq es tan difil llevar una relación? Mi novio consume drogas Amo a un hombre casado y estoy embarazada. Problemas con la familia politica Violada a los 12 años. Como puedo saber si mi enamorado esta aburrido de mí Me ha dejado mi novio, es la primera vez que me pasa Cuando iniciar una nueva relación... tras el divorcio??? Casada,embarazada y mi esposo quiere tener relaciones con otras mujeres... Ser cariñosa o darle tiempo?? Desenamoramiento sin causa aparente Ayuda porfi,madres separadas Por que los hombres aman a las cabro..."6" Teneis una suegra buena o mala? Quisiera consejos para poder superar una ruptura , q todavia sigo obsecionado en mi ex , Si tu pareja te engaña y se arrepiente de alguna forma volverias con ella? No se que le pasa a mi novio...pero estoy sufriendo... ¿que les pasa a los hombres cercanos a los 40? Como hacerle superar a tu expareja q te sigue amando, el rencor y resentimiento? Publico oracion san antonio (rezar con mucha fe) Manual para desenamorarse Tomarse un tiempo es bueno? >para recuperar el amor de tu vida, esto funciona.. No soy feliz en mi matrimonio Mi ex quiere volver conmigo pero no se si aceptarle lo que acabo de descubrir??? ayudenme porfavor!! Salgo con un hombre casado Por ayudenme!como le digo que ya no quiero mas con el... Como superar una separacion Son motivos para pensar en el divorcio??????? Como puedo superar una relacion rota ++ aun puedes recuperar tu pareja, esta es mi historia, funciona de verdad Es esto amor o dependencia emocional??? Mi mujer dice que necesita tiempo - ¿como debo comportarme? "mi ex está con otra y me duele." Derechos en la separación Infidelidad, alcohol y cocaina Busco un sicologo Necesito consejo sobre maltratos psicologicos Larratruk Ayuda!quiero dejar a mi novio!! estoy desesperada!!! Se animan a que discutamos mujeres q aman demasiado? Hoy firme los papeles de divorcio Ya estoy cansada de intentar salvar mi matrimonio Que hago si a mi novia le gustan las mujeres?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam