en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Separación/divorcio/conflictos

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Separación/divorcio/conflictos  
Para el mes Diciembre 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Se que esta mal, pero me siento muy mal , muy triste Aser el amor o sentirse violada Me dijo que ya no me ama faltando 6 meses para la boda ¿le ha pasado a alguien? No se porque he fracasado tanto en la vida ¿me separo de mi esposo? ayuda! Fin de una relación de pareja Ayuda urgente...gente de españa!! Feliz navidad a todos Me consumo dia a dia Que buscan los hombres? Consigue contraseñas de hotmail y yahoo "como dejar que mi mente me perturbe" ¿las personas pueden llegar a cambiar su comportamiento? Si te gusta conocer gente, este es tu grupo, únete El pasado todavía duele Terminer con el y me di cuenta que es el amor de mi vida, ahora tiene a otra Le doy el tiempo que me a pedido mi novio?(estoy desesperada!!) Que quiere mi ex? Hola.. estoy confuso pork no la entiendo Por favor ayuda!! Necesito consejo Matrimonio, embarazo y amor imposible Habeis tenido esta sensacion alguna vez? Por favor no se que hacer!! gente de valencia Me quiero separar, bebé 6 meses ¿qué derechos tiene mi marido?? Carta de un esposo.. Hola gente, ¿quieren ganar dinero fácil y sin esfuerzo? Que asco de vida....... Necesito ayuda me siento mal Que esta pasando? A todas las que nos dejaron alguna vez.. Tengo miedo Duda al terminar o no una relacion Estoy harta!!! Soledad No se que hacer ni que pensar Estoy desesperada Me podriais ayudar Alluda por favor Separación dolorosa ¿cómo dejo de autocastigarme? Alquilo habitaciones por horas en valencia Www.analia-isis.com.ar mis cartas tienen un mensaje para ti, puedo ayudarte, gratis!! Separada y embarazada Reflexiones.... Q quiere decir........ Regresará?... No se si perdonar Necesito apoyo!!! Necesito ayuda Soy super celosa Q significa? Es lo mismo querer que amar????? Sere solo yo la que pasa por esto Solo a mi me pasara por esto La distancia nos separo Aaaaaaaaaaaaaaaaaa Cuando te dan la espalda de estas maneras
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam