en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Separación/divorcio/conflictos

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Separación/divorcio/conflictos  
Para el mes Diciembre 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
No deseo ni su amistad...que hago? Tras 6 años, todo se acabo :'( ¿en qué me equivoco? Que pensais de todo esto¿? Porfavor,ahora mas que nunca me siento muy malmuy rechazadamuy triste, me duele mucho lo que me hizo He perdido a mi chica...,le hice daño varias veces... El tiempo lo cura todo A todas las del club urgente lectura!!! Solo se que duele... Lean esto les ayudara Dolor insoportable Estoy alegre Una semana de separada, y tengo miedo a vencerme Segundas partes son buenas?alguien ha pasado por una y le ha salido bien? Relacciones a distancia ¿buenas o malas? ¡¡necesito su opinión!! Como puede ser Mi pareja consume drogas Desamor y viaje a chile Dice que ya no siente lo mismo por mi Existe el amor?? ayudenme ¿es suficiente para separarse? Hola je suis francais No comprendo, me siento vacia Por que los hombre solvidan tan pronto? Mi pareja esta en la carcel Y si mi chico vuelve con su ex, qué será de mi vida...???tengo taaanto miedo... Amistad Despues de mi divorcio, quiero ser feliz Estoy muy mal. porque no deja la cocaína Consume drogas!!! Necesito vuestra opinión sobre él, por favor. Necesito vuestra opinion,me voy a volver loca!! Mi nocio tiene mamitis Que debo hacer cuando el me levanta la voz o se molesta?? Y 1 mierda para mi pasar página Alguien me puede ayudar???? Lo he dejado yo pero... Estoy casada con un alcoholico El embarazo puedo ser causa de... Porque ya nollevamos los pantalones La ultima... Aconsejenme habre echo bien???? Separacion y tristeza Me quiere seguir maltratando??? Hasta cuando???? Os recomiendo ¿pueden reducir la pensión de mi hijo porque mi ex se divorcia de su actual mujer? No sé que hacer, necesito un consejo. Por favor necesito ayuda urgente! Una madre siempre debe elegir a su hijo o a ella?? Y los hijos? Descubriendo malos sentimientos Que tan cierto es que el mundo da muchas vueltas?? Necesito consejo Me enteré de algo grave después de separarnos Despues de 11 años me dejo con gemelos de 11 meses y otra de 7 Volverá a mi??? Felices fiestas a todos-as!!!!! Hombres!!!! cuando se trata de su orgullo de machos ...
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam