en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Separación/divorcio/conflictos

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Separación/divorcio/conflictos  
Para el mes Diciembre 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Estoy muy triste! necesito consejos En esta navidad, que hacer?? Que puedo hacer... me siento mal Estoy derrumbada Ayudarme por favor. gracias Momento de pasar página "experiencia para compartir!" El amor m dejo heridas fisicas Necesito un consejo!!!!! Como superar el divorcio Está afectando mi matrimonio Por que esta actitud derepente???? Qué tengo que hacer?? Confundida No lo sé exactamente "manipula a mis amigas?" Alguien me puede ayudar??? Muy triste Un consejo porfi El nuevamente casado y yo sola Que onda con el tiempo Asi estan las cosas entre nosotros ... todavía Consejo Cuando uno no quiere aprender X favor un consejo que me ayude un poco Ruptura insoportable Necesito un consejo urgente Necesito consejos, no sé cómo comportarme con él Os lo dedico a todas Para unmaridin No se si perdonar Promesas rotas Que hacer? Mentiras no, por favor No se si hago lo correcto Hoy me siento distinto... No quiere darme una explicación Estoy desesperada !!! No entiendo nada y mas triste que nunca Estoy realmente confundida Por que los hombres olvidan tan pronto? ii(mentiras y mas mentiras) Angustiada Despedida en navidad Que triste!! Un consejo porfa Necesito vuestra opinion sobre todo esto nuevo para mi Que decision sera la correcta. Carta de amor Me quiere quitar a mi hijo Sigue jugando o son imaginaciones mias? Necesito un consejo Infidelidad y celos Me dejo Volver o dejar las cosas como estan? Perdida Estoy cansada de su mejor amigo .. por favor denme sus opiniones La cita de diciembre. Por que habra llamado?? Que hago??? Separación humullante
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam