en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cabello

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cabello  
Para el mes Enero 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Tengo el pelo muy grasiento Busco plancha del pelo. cuales teneis vosotras? ¿alguien con el pelo largo? Cejas!!! Mascarilla para hidratar y nutrir, cual me recomiendan? Mejor espuma que conoceis? respuestas plis Desastre en mi pelo!!! Me he hecho el alisado de schwarzkopf en tenerife Ayuda se me quedo el pelo blancooo Pelos lisos Aceite de oliva Me acabo de hacer el alisado y no se cómo voy a dormir para que no me salgan ondas?? ayuda Plancha de unoparami No se si me hago bien las mechas rubias?? ayuda peluqueras Asesoria de imagen personal angelito29... Ga.ma? A alguien que se le encontro solucion contra la caida de cabello Usar espuma daña el pelo?? Gente de malaga!! Tinte vegetal Alisado japones con puntas estropeadas Estoy super preocupada! Planchas de ceramica ghd ¿¿precio?? Mascarilla! cuanto tiempo? un poco urgente ¿cual es la mejor plancha de ceramica?? Extensiones y trenzas africanas de todo tipo !!!!!!!!! Si necesitas ayudas sobre extenciones y alizados preguntame profesional en postiseria y extensiones Mi dirección para consultas en línea Leyenda urbana? La queratina... buena o mala? Dadme un consejillo plis Inexperta: tips para alisar el cabello Mechas pelo negro Hacer que el pelo crezca rubio ¿cómo se usa el potion 9? Electricidad estatica Sos.urgent necesit ayuda... Alisado japones Para cambiar de tono oscuro a tono claro.... Moldeado Pelo ondulado Wenos anticeluliticos Rizos Alerta para las del alisado Pelo negro Urgente please!!! Alguien conoce el centro tecnologico capilar en barcelona?? Ayuda!! pelo graso,champu? muy amargadilla Hola chicas, queria saber algunos de vuestros consejos... Secadores Brillo en el pelo ¿mercadona? Planchas que hacen ondas!! Es bueno lavarse el pelo todos los dias? Extensiones en pelo corto? Un please...! Extensiones cuantas? Alguna asesora de imagen Extensiones de queratina
Páginas : 1 2 3 4 5

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam