en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cabello

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cabello  
Para el mes Febrero 2004

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2004) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Xheken capilar Tengo demasiado pelo!!! Pelo ni liso ni rizado... que hago??? Para angelito29 Producto diario para proteger del secador Estoy muy preocupada, porfavor, ayudadme Fino,graso y crespo... Mechas Caspa Pelo que ni ondulado ni liso Tinte parael pelo deliplus El uso diario de espuma, puede dañar el pelo?? Rizos suaves de cabello Pelo teñido con henna Xheken capilar Rubia ,morena o pelirroja? Angelito29 Angelito29 me puedes dar un consejo, please Para mechascongorro Lissima de rowenta, funciona?? El mejor champu para cabello graso??? Aagghhh... ¡nudos! Aceite de almendras para hidratar Puntas secas Que tal el pantene? Alguna crema antiencrespamiento buena? Se puede utilizar dos productos diferentes?? Necesito ayuda porfisssss Necesito consejo para pintarme el cabello Para angelito29 ayuda Ayuda....! se me cae el cabello Peluker@s, estilistas.. necesito ayuda!! Soy nueva en el forum Me he comprado unas planchas muy buenas Mechas rubias Ayuda para pelo tipo "estropajo" Cabello dañado Tengo el pelo muy fino, y se me pega mucho a la cara, que hago??? Secador alisador Consejo para alisar Necesito un consejo!! Socorro Alguna que entienda y que me quiera ayudar Puntas abiertas y estropeadas Pregunta para angelito29 Tengo el pelo muy fino, y kiero darle volumen Algun gel efecto mojado que no acartone el pelo...? Como obtener un rubio y que no quede rojo? Que color de pelo?? Todo sobre los rulos Ayuda!!!! Los pelos de las presentadoras de tele5 Cabello grasoso pero opaco Me voy a casar pero tengo el pelo... Rulos Champú klorane al aceite de visón No se depilarme cejas Mascarilla pantene. El pelo quemadillo hay q cortarlo no? Como coloco los rulos??
Páginas : 1 2 3 4

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam