en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cabello

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cabello  
Para el mes Febrero 2004

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2004) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Pelo electrizado,sin cuerpo, escrepado,dificil de darle forma y cuerpo,con raices grasas y puntas se Magic de osis Mexas caseras Alguien probo el step de escaleras? Academias Caida de cabello Mascarilla pelo liso ¿qué cepillo es mejor? ¿cómo se sabe si la plancha daña tu pelo? Xampus buenos!!! Ni liso ni rizado...qué puedo hacer? Mis rizos son muy secos y voluminosos¿qué puedo hacer? Extensiones...ya! Sobre el laser capilar Que tinte para el pelo me aconsejais? Mi cabello esta largo... Caida del cabello ¿que hacer con mi pelo?, está destrozado. Kerastase raices grasas.se puede utilizar todos los dias?? Me he comprado una plancha de ceramica para el pelo, me lo estropeara mucho? Empresas k experimentan con animales Pelo liso Ke corte de moda me aconsejan?? Una pregunta chikas... Ayudadme!!!!!!!!!!!! Pelo muy liso y lacio, como rizar sin pasar por la peluqueria? Angelito29 Alopecia por stress? Problemilla Hola soy nueva en el foro Vinagre de sidra de manzana !! Aguadeluna Pelo rizado seco y muy fino Help!angelito29 help!!! Para angelito29 Se me encrespa el pelo aunq me lo planche Matizar reflejos Champu de yves rocher..... Angelito 29 probé el producto que me recomendaste Corte de pelo Pelo largo Sobre la keratina Remedio casero pelo graso Alguien sabe el tno 'azucar moreno' de q marca es? Pelo largo y liso Pelo ondulado Necesito saber donde venden extensiones en barcelona Informacion sobre extensiones Rizador de pelo y plancha alisar Color de cabello Que champu utilizo? Ayuda! Porfa, ayudadme sobre pelos... Efecto mojado,para el pelo ¿qué hacer para que dejar de tener el pelo electrizado? Peluker@s, estilistas.. necesito ayuda!! Pelo muy grueso Ayuda por favor! [sobre anew de avon luminosity ultra] Perdon! Henna quinquina
Páginas : 1 2 3 4

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam