en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cabello

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cabello  
Para el mes Marzo 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Tengo el pelo como electrico.xfiii contxt Pelo quemado por decoloracion De morena a rubia. conseguido!!! S.o.s a todas!!!! Me recomendais la plancha tourmaline? Alisse, ghd o chi?????? Extensiones Champú acelerador del crecimiento Precios kerastase Hidratación!! Alisado de cabello Kiero un castaño ke se parezca al mio natural, cual? Planchas de pelo: recomendacion¿¿¿ Cabello mixto... ayuda! De negro a castaño.ayudaaaa ¿sabe alguien si con naturaleza y vida te crece el pelo?? Mechitas caseras!!! Xq a algunas personas (como ami) a medida q vamos creciendo se nos va el rubio?se puede recuperar? Socorro!! estoy llena de tinte Cada cuanto me puedo teñir? Sos me han hecho un desastre!!!! Me voy a rapar ayuda urgenteeeeee Teñirse durante el embarazo Pelo castigado Extensiones de grapas Moleado Sebastian para rubias... ¿me recomendais la gama de pelo teñido del mercadona o pantene pro v repara y protege? Como usar las planchas???? Sol y tinte Me gustaria ponerme extensiones...alguna recomendación?¿ Vaciado Tengo el pelo seco pero graso ¿? Para dejarme mi color natural, me tiene que crecer de nuevo??? Hola, me llamo mery Rizar el cabello Peluquerias en valencia Reparación intensiva de dove Quiero flequillo pero..... Como rizar un pelo liso-ondulado? Flequillos a la moda!! Se me forma piel en la cabellera, ayuda! Extensiones, nose en q sitio hacermelas,que me recomendais?? Ojos hinchados de tanto llorar Tenacillas Cabello liso seco auxilio Por favor, ayudádme. seguro que podéis Pelo Que es le pelo poroso? Mi secreto para q el cabello cresca Mezcla para hacer mechas Teñir a rubio Desesperadisimaaaaaa Espumas revitalizantes?? Se ponen extensiones Color de pelo chiqui martí Cabello rizado y con mucho volumen S.o.s contestarme gracias 1 consejo Cabello seco y dañado
Páginas : 1 2 3 4 5 6

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam