en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cabello

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cabello  
Para el mes Marzo 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Alergia a tintes Como alisar el pelo + rebelde? Me pueden decir unos peinados nuevos para el pelo rizado Ayuda: consejos para el cuidado de pelo rizado Donde encuentro fotos de recogidos de novia? Extensiones baratas? ¿quereis ver como quedan extensiones antes-despues de ellas? Tratamiento de nanokeratina Arkocapil? habeis probado Lady grecian para canas Para las que lleven extensiones con queratina Como limpiar una plancha de pelo ? Cómo oscurecer el pelo.. Extensiones de pestañas Rizos como los de michelle jenner (sara de los hombres de paco) El mejor y peor champú Quiero mechas moradas o violetas!!!! ¿como saber si tengo caspa o resequedad ? Lissima de rowenta Champu para pelo seco pero raiz grasa Champú para caballos!!! Alguien sabe como se prepara el shampoo de cebolla? Alguien ha probado el champú de la marca tahe? Alisado de pelo definitivo. una crema mágica. Pelo liso sin plancha... Pongo extensiones de grapa (micro ring) lleida, tarragona y barcelona (a domicilio). economicas Vitaminas pelo, fortalezerlo Peluquerías en majadahonda?? Alguien que entienda del alisado japones, podria.... Alguien ha probado el tratamiento kerathermie??? 2+1 tratamiento reconstructor sebastian Un champú que huele bien Teniendo un fisico normal...¿se puede ser modelo de cabello? Plancha selekta Crítica sobre las peluqueras. Tenacillas para hacer rizos o bucles opiniones Extensiones en tenerife Extensiones en valencia baratas... Extensiones en extensionmania c.c.la vaguada madrid Jabon de jitomate, sera cierto???????????? ¿plancha tahe o ga.ma nano turmalina laser ion digital? Comprar en lookfantastic.com planchas Alisado paimore en malaga??? donde???? Tengo la idea de raparme la nuca y los lados de la cabeza Preguntas sobre productos deliplus Tengo el cabello ondulado y maltratado, alaciado permanente la solucion? Champus, mascarillas, etc... para hidratar mi pelo y devolverle el brillo?? Dan resultados los tintes rubios de henna? ayuda! decoloracion:me quedo pelo muy ceniza Shampoo de kerastase: me timaron en la peluqueria razza de granada Fotos, opiniones, resultado, etc. sobre alisao japonés. Urgente algun consejo caida del cabello despues del embarazo Alisado americano importante Hola a todas, alguien sabe cómo hacer rizos con unas tenacillas grandes? Alisado japonés. me lo hicieron mal?? ayudenme please!! Peluquerias en madrid para alisado definitivo Como aclarar tono???reset color?? ¿ champus camomila aclarantes para niños?http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/sm ¿me recomendais una plancha de pelo? Alisado permanente
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam