en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cabello

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cabello  
Para el mes Abril 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Recetas caseras para el cabello chikas¡¡¡¡ Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así Cortes de pelo, peinados y recogidos!!! Ayuda para una nueva forma de alisar el pelo de forma natural Botox para el cabello Planchar el pelo Tengo el pelo muy muy quemado ayuda please!!! ¿pelo negro y mechas? Extensiones con keratina, cosidas o grapadas??? Planchas de cerámica Plancha ghd profesional de ceramica, que pasadaaaaa!!! Cómo mantener el pelo liso sin que se ondule!!! planchas tahe o gdh?? Hacerlo crecer Dolor del cuero cabelludo Cual creen ustedes que es el mejor shampoo??? Extensiones kodigo4 Productos davines Estensiones cosidas o de queratina?¿? Quiero ponerme las extensiones de grapas y cabello natural pero como es ?????? Tinte farmatint Quien usó vitacrecil? Extensiones. me podeis ayudar?? mi cambio: pelo moreno (casi negro) con mechas rubias!!!!! Aconsejadme sobre el alisado japones??? Alisado y teñido?? ayuda porfavor!! Mascarilla de mayonesa ayuda Permanente lisa...funciona? Conoceis la marca montibel-lo? Me puedo hacer mechas rubias con superaclarante? Peluquerias marco aldany & revista cuore Es malo hecharse 4 tintes y 3 veces mechas en 1 semana? Productos para el cabello stylius Me pega el flequillo corto??? Alisado brasileño,escoba brasileña,etc................. ........ Alisado chino-peluqueria song o agape ¿alguna ha probado la línea nueva de redken real control? Tropic hair Extensiones!! Cambio de look Plancha de pelo steinhart calssic Que opinais sobre la nueva linea del mercadona stilius. Extensiones de pelo natural coruña Alisado definitivo y extenciones en tenerife Donde puedo comprar grapas para extensiones?? Alguien se a hecho estensiones? Extensiones clip Por fa, es urgente!!,alguien sabe como teñir el pelo sintetico! Sobre serum mercadona Pelo quemado x el decolorante (leerlo xfavor) ¿un tratamiento eficaz para el cabello, uñas, esrias, acné,...? Matrix Cual es mejor matrix, redken o biolage?? Alisado paimore, japones o lo que sea Alguien a probado el alisante hene charm?? Cómo me hago los risos??? ayuda por favor! donde puedo comprar extensiones hairdo? Aminoterapia l - cistina Mascarilla para pelo rizado y teñido mercadona Alguien se ha hecho el tratamiento de keratina brasilena
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam