en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cabello

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cabello  
Para el mes Mayo 2004

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2004) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Lavados del baño d color Mascarilla de schwarzkopf... ¿donde puedo encontrar fotos? Ayuda con el pelo seco!! Cara redonda... flequillo? Aceite oleo relax de kerastase Que os dura el pelo liso? Lait nutri-sculpt de kerastase Vendo mobiliario peluqueria unisex Spray definicion de rizos de pantene pro-v El peligro de retiral las extensiones de cabello Ayuda con la decoloracion Pelo muy quemado Hola chukita, a ver si me puedes responder tu o lucilu Tintes de quita y pon Cada cuanto os lavais el pelo? Hola necesito informacion sobre extensiones Champu y suavizante de marcas distintas Emergencia cabello ultra seco Consejo sobre los tintes tono sobre tono Necesito ayuda con mi pelo!! Cambio drastico de corte Alisado termal, funciona, pero cuidado con los ladrones Remedio para seborrea... Recogido con palitos Encuesta: vuestro producto estrella Lisima de rowenta Agradecería opiniones sobre mascarillas Alisarme el pelo No me gusta mi corte de pelo Extensiones! sos! ¡estoy harta! Pelo rizado Quiero tener el pelo largo Extensiones!!!dudas!!! De todo un poko Que color de pelo me pega mas? Bonacure, tratamiento reestructurante, como se aplica???? Sal en el pelo Kiero onlular mi pelo liso!!!! Tratamiento para pelo rizado Para dreamluzi Baños de color y playaaa!! Sabeis hacer gomina casera?? Mechas cada cuanto??? Mechas en casa que me recomendais? Cortes para cabello con volumen Hola a todos! pelo largo por favor Pongo extensiones Canas a los 25 Que contenta con mi mascarilla Baño de color y mechassssss Quiero ondularme el pelo sin llegar a moldear. ayuda... Xq se me abren las puntas si me lo aliso una vez a la semana Como saber si cambiar de color de pelo Ayuda!!! que alguien me aclare todo esto Alguien utiliza lait nutri-sculpt ?que tal le ha ido?engrasa mucho el pelo? Crema/mascari/acondi/ olor perdurable Elvive liso intenso vs fructis hidra liss
Páginas : 1 2 3 4 5

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam