en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cabello

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cabello  
Para el mes Junio 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Cuidado con las planchas cerámicas Alisado japones Mejor producto hidratante A todas las que teneis el pelo negro (ya sea natural o teñido) y sois de piel blanca Potion 9 Soy una chica que le gustaria raparse el cabello pero estoy indecisa me quedara bien? Trenzas africanas Quereis un consejo? Para probarte peinados.. Alguien me aconseja??? =) Alisado x-tenso d loreal Como hacer el efecto mojado??? Producto para mechas????? Me hice la permanente de rizos y me arrepenti!!! que hago!!! por dios ayuda!!! Mascarillas profesionales para el pelo Mi pelo era muy rixado y cada vez lo tengo mas liso,como puedo arreglarlo?? Necesito vuestra aiuda!!! Algun champu para fortalecer el pelo, para que se haga mas grueso o se parta menos Extensiones alisados y trenza africanas ponte wapa este verano !!!! Teñirse el cabello Preguntarme todo lo que querais Oscurecer sin teñir!! ayuda!! Se me cae un monton de cabello ayudaaaaaaaaaaaaa Plancas ghd Línea "expressions" de pantene... Ayudaaa urgenteeeee... pelo negro kn mexas marroness k hago?? Punto en comun del alisado japones Aclarar el pelo Flequillo perfecto!! Champu pantene pelirrojas Vuestra marca y champu preferido y que mejor os deja el pelo Nesesito que me ayuden urgentemente porfavor!!! Chicas.... necesito ayudaaaa Ya no aguanto mas Aburrida del pelo lacio Cabello graso y con caspa Color pulse (o como se escriba) Como me lo rizo?? Alguna xica como yo Cuanto tiempo tardare en aclararme el pelo Pelo quemado Teñirse las cejas ¿¿ke hago??. estoy desesperada!! Color de la ceramica de las planchas Alisar pelo Que shampoo debo usar para pelo liso??? Alisado japones Os recomiendo lo que probe ayer Plancharse el pelo cada 3 o 4 meses es malo? Alopecia femenina ¿dónde venden el deep fuel o la línea extreme de redken en madrid? S.o.s. T.t buahhhhhhhh :'( ayudaaaaaaaa xfi ^-^ Champú a la camomila... Planchas scp?? alquien la tiene?? Productos para no perder el color del pelo Cabello abundante y muy rizado Extensiones Como recupero mi rubio natural?? es urgente ayundenme por favor!! Pelo mas largo
Páginas : 1 2 3 4

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam