en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cabello

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cabello  
Para el mes Junio 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
El rubio rejuvenece o avejenta? estoy superconfundida!! Quiero rulos pero me echo desriz y ya no es igual Peluqueria backstage Baños de color Cuanto puede costar poner una sola capa de extensiones naturales? Necesito ayuda¡¡¡¡ que planchas para el pelo compro???? Me quemaron el pelo en la peluquería! Que me recomiendan?? Pelo estropajo ¿cómo se usa symbio de loreal? Productos jhon frieda Caída de pelo... ¿por estrés? Por que no inventaran algo que ayude a crecer el pelo??? Casting despues de henna Cabello "chamuscado" tras unas mechas Respuesta a charlas el pelo no me crece Klorane? Alisado matrix Como utilizar henna Cual es mejor alisado yuko system o bio ionic???? Con alisado japones se pueden poner mechas? Alguien se ha hecho un alisado teniendo mechas decoloradas?? Cintillo De rubio a negro Ayuda!!! el cabello no me crece!!! Algun producto bueno para rizos?? Busco peluqueria que realizen el tratamiento rusk anti-encrespamiento Teñirse con henna Trenzas, ayuda??? Problemas pa teñirme el pelo... Necesito una solucion Pelo sin volumen Peluquerias en madrid Por favor necesito ayuda Problemas con mi pelo rizado Referencias sobre alisado japonés en tenerife Tintes de farmacia Extensiones en sevilla? Como kitar el color dorado? Champu en seco Spray para la plancha Porfa peluqueria o peluquera madrid Cabello corto, cabello largo, a media espalda... Tinte?? Pregunta para las amigas peluqueras... Mi experiencia alisado japones Extensiones balmain Moldeador de rizo grande...existe? Extensiones es urgenteeee De castaña a rubia Alisado japones con mechas? Ke narca tinte profecional keda negro, negro super negro el mejon sabeis Ayuda, he perdido a mi peluquera... Productos bysimone Cual es el tinte mas negro que puedo encontrar de profecionales A mi hermano se le cae el pelo y no sé como ayudarle Pelo rizado y muy encrespado Alisado japones o paimore!!! ayudaaaa Necesito reset color Teñirme el cabello sin dañarlo
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam