en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cabello

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cabello  
Para el mes Julio 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Ayuda con peinado Fotos y videos de pelo largo, trenzas y peinados Productos kerastase y sebastian? Mejor peinado para un escote palabra de honor?? Nanoqueratina Por fín... mi alisado schwarzkopf!!! Recogido años 60 Pinchos para el pelo (jollas de pelo) Quiero un cabello color chocolate Secadora o placha? Ondular con planchas?? ¿reflejos o mechas azules o moradas en pelo negro (teñido)? Quiero mi pelo como este hombre. niñas ayudadme Alguien me aconseja un corte de pelo?? ¿tienes el pelo rizado? Ojos verdes ¿color de pelo? Cortes y peinados Chicas que marca de plancha es la mejor??? Alisado japones o desrizado? Tratamiento nanoqueratina Alisado japones en valencia (venezuela) Mi pelo rizado en verano socorro!! Como hacer crecer mi pelo mas rapido Mascarillas caseras? Soy peluquera profisional, y estoy aqui para ayudalas sobre desrizados! Flequillo a un lado (necesito ayuda) Mechas y pelo estropeado ...alisado japones... Alisado con mechas y tinte en el pelo?????? hola alguna sabeis como se tiñen el pelo las top, y famosas de rubio ? En un pelo amarillo de tinte o con ese matiz anaranjado si pones mechas claras encima como keda? Chicas ayuda,, Mi pelo no se riza Qué corte de pelo me quedaria bien? Una consulta urgente sobre el pelo y el petróleo blanco para eliminar los restos de sérum. Que me hago en el pelo? :s Duda sobre plancha gdh Dudas con los productos sebastian Pediculosis (piojos en la cabeza) Que coñazo!! Productos schwarzkopf?? Xikasss k xampu y acondicionador y d uso frecuente me recomendais?y otra preguntita dntro... Rizos mas gordo Pregunta sobre el pelo graso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alisado japonés intercosmo????????? Busco producto de alisado o desriz en colombia!!!!! El flequillo hacia un lado????urgente xfiiiiiii duda con el tinte y las mechas... Para chicas con el pelo muy estropeado, funcionaa!!! Alisado japonés en asturias?? Alisar el pelo Puntas secas...!!! ¿me corto el pelo? Que tono de color de base lleva claudia shiffer y valeria maza debajo de las mechas etc,? amarillo,? Necesito plisss peinado para un prom helpme`¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Recomendais la mascarilla intensiva repara y protege de pantene pro-v??? Ya he probado el champú y potion de sebastian Arrepentimiento total ¿ q tinte rojo comprar? Tengo una duda sobre los resultados del desriz.
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam