en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cabello

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cabello  
Para el mes Septiembre 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Alisado de shwarzkopf:me lo hice Peinado de edurne ot Mi gran complejo,ayuda please!!! Mimí vuelve a la carga como pen15 es la que se queja del alisado Pelo super achicharrado "ifema" una oportunidad de conocernos Dar volumen al pelo? Alguien ha utilizado depil duch? Dudas sobre el alisado japones Ayuda¡¡ mi pelo.. Morena o rubia?? Alisado japones ayuda!! Peluquería llongueras I.c.o.n tratamientos Hidra-liso y serum fructis de garnier para el pelo Chica estilista Se me cae el pelo Para novahlie, sobre quantum alisador termal Planchas de ceramica con iones Ya me hice el dsrizado de chico!!, pero tengo miedo de.... Alisado permanente Extra liso Necesito ayuda. urgente!!!!!! Pelo seco y dañado Alisado japone Para "estherxiones" gracias Rulos con agua Pildoras para crecer el cabello? Hola a todas ayudenme se me cae mucho cabello Alisado paimore en madrid Pelo largo y rizado... Moldeado para pelo fino? Mascarillas Alguna peluquera,estilista,...que pueda aconsejarme????? Regreso la tal mimi como jalima2 (que mugrero) Levadura de cerbeza Cómo utizais las planchas de cerámica? Queratina liquida? Tiempo de espera entre tintes Ayuda, algo para fortalecer mi pelo, es horrible!!! Champu y mascarilla para alisado deliplus Productos sebastian Que venganza de pelo Liso o rizado???? Mascarillas pelo rizado Crecimiento de cabello Sunsilk, crema de peinado Ayuda urgente!! Ke opinais de la henna? Caida de cabello ¿con un baño de color se puede aclarar el pelo? Ayuda sobre la peluqueria spejos (sevilla) Desesperado t_t Raices grasas puntas secas. Ayuda urgente por favor! Mascarillas buenas vs mascarillas malas. :s ayuda alisado japones Pelo demasiaaaaaado liso. Gracias a las que aconsejaron el aceite de oliva Cortes gratis en getafe
Páginas : 1 2 3 4

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam