en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cabello

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cabello  
Para el mes Noviembre 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Productos delyplus para el cabello En cuantos lavados se va? Pelo ondulado! mi sueño es liso! ayuda, estoy desesperado! ¿a nadie se le cae el pelo? * siento q mi vida es una...basura. Ayuda para aclarar pelo Crecimiento del cabello sin desvios por favor Soy peluquera y ..... Mas dias dl alisado japones Pasar a castaño claro desde negro Tinte chocolate Cuanto cuesta el alisado japonés Alisado japones = a resultados chicas contadme Soy experta en extensiones de cabello natural, todas las tecnicas.. ¿donde puedo realizarme el alisado permanente? _madrid_ Alguien usa la locion de camomila intea? En que consiste el alisado del producto wella? Clínica svenson Mi pelo¡¡¡ ayuda¡¡¡ Aqui solo para pelirrojas!!para sirenitas xd Ayuda se me cae demasiado el pelo, estoy muy preocupada Que champu usais Tengo una presentación en power point de Quien tiene el pelo liso lisissimo?? Sunsilk castaño intenso De que va la mujer? Cremas de peinar para pelo liso, de verdad alisan???? ¿pero que pasa con pantene? Diademas en la cabeza!! Alisado definitivo:¿un timo? Permanente.... K askooo ayuda urgnte kn mi pelo xfavor Ayuda!! consejos!! Pelito rizado Ayuda!!! :p (foto) Mascarilla para el pelo Me corto el pelo en contra de mi voluntad Estando embarazada me puedo hacer el alisado permanente? Socorro!! Planchas wet & dry Como peinarme para bodas de plata Se me cae mucho pelo Brillo en el pelo Alisado barcelona La henna. y el champú de ortiga? Que puedo hacer!!!!!!! Plancha ghd - vaya estafa Sobre hot rizos Tu mejor champú Por favor ayudarme se me cae el pelo Champu spray en seco De que color debo teñirme... Ayuda urgente!!!! Pelo muy liso quiero volumen pero sin cortes Alisado Pelo estropeado... Ayuda urgente plis: demostracion alisado japones en jerez, pelukeria "maibe"... estoy muy confusa Pelo ondulado si q se encrespe!!!!!! Aclarar el pelo Cabello muy encrespado
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam