en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cabello

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cabello  
Para el mes Diciembre 2004

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2004) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Quiero cambiar de color de pelo, me aconsejais? Que color de pelo me favoreceria mas???? Planchas de ceramica,lissima de rowenta...? Mascarillas para el pelo? Mechas Corte radical Q keda + natural mechas cn gorro,papel de plata o reflejos? Mascarilla para el pelo Alisado termal, pero... Consejos para cabello rizado!!! Para experta en peluqueria: como fomentar el rizo. Alfa*parf Extensiones en madrid Pelo negro con mechas caoba Cubrir las primeras canas en cabellos finos Ayudenme!!!!!! Puntas abiertas!! Tio con pelo ondulado ayuda Flequillo al medio Corte pelo muy fino y escaso Pongo extensiones madrid Champu anti-caspa,alguna recomendacion??? Rulos Chicas que dominen el corte a maquina Secador alisador Serum para el pelo ¿alguien sabe como hacer rizos? Mascarilla inne. donde?? Mezcla de tintes Alisado permanente o termal Secretos para un buen alisado! Mascarilla pelo castigado Extensiones Pregunta... Se pueden reparar puntas abiertas?? Pelo cobre Me lo corte hoy... os gusta? Tenacillas Corte a capas para cabello rizado¿? Tengo el pelo ondulado, ¿si me lo corto media melena se rizará más? Mascarilla fuctis? Sebastian Qué marca de tinte utilizar Placha de ceramica Pelo alisado Expertas, necesito de ustedes ayudenme por favor No quiero rubio dorado... En tarragona tambien el alisado definitivo! Pelo mixto. necesito una buena espuma Y despues del cambio...qué champu? ¿alguien conoce estas marcas de tintes? Necesito consejosssssss Por favor ayuda!!!! Picores en el cuero cabelludo Consejo sobre tinte Para las que tengais planchas Necesito ayuda!!!! Cabello sin color Tengo recomendaciones para la alopecia androgenetica femenina!!! Extensiones en zaragoza
Páginas : 1 2 3 4 5 6

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam