en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cabello

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cabello  
Para el mes Diciembre 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Me hice el alisadooooo Necesito ayuda con mi pelo rizado! Tamaño de plancha ghd Una ayudita please "extensiones" Lacovin...alguien lo ha usado?? Quiero que me crezca el cabello Algo para q creezca el pelo con mucha urgencia porfa!!!!!!!! Planchas Me gusta/ no me gusta Me "pica" la cabeza Quiero q me aconsejeis sobre "tenacillas de pelo" para moldear Secador lissima de rowenta Extensiones grapas Puntas partidas Ayuda!! frizz al alaciar el cabello Chicas, necesito ayuda en serio Pelo rizado largo muy encogido qhago?? Me kedara bien el cambio de color? No hay nada mejor para el encrespado? Crecimiento del cabello Hola corte con capas Alisado japones Puedo usar dos espumas a la vez? Los chicos las prefieren rubias, morenas o pelirrojas? Ayuda con moño italiano Como cuidar mis pestañas y que crezcan Puntas rizadas nochevieja Necesito ayuda!hay algun alisado que quite volumen pero no el rizo??? Peinado noxe vieja Ayuda!! puedo teñir extensiones de pelo sintetico? Otra pregunta: si me echo espuma hoy... Trenzitas africanas Rastas!!! Extensiones .. Me han dejado e lpelo verde Ayuda, pelo rizado!!! Alguna manera suave de ondular el pelo? Diferencia entre tinte y baño de color Hola a todas una pregunta Camomila xa aclarar el pelo Plancha ky.ros tourmaline digital profesional Ayuda con alisado "strait styling therapy" de schwarzkopf. Rulos para dormir ¡¡ayuda!! Las extensiones maltratan? Crece + rapido l pelo si llvas cola? Alisado japones y glatt en malaga Que mal, haber si alguien sabe algoo Alquien se ha hecho el alisado japones en valencia? Alisado japones quantum!!! que me podeis contar? Alisado definitivo no me fue bien Ayudaaaa!!! Me teñi de negro tono sobre tono y no lo kiero yaaa Dar brillo al pelo negro teñido muuuuuxo brillo Cabello fino y quebradizo, qué hacer? Chicas sabeis de algun sitio en zona sur de madrid que ... Puntas abiertas :s Caida de pelo Alisado definitivo japones paimore! Necesito consejo para pelo fino y rizado Ayer me hice el alisado japones¡¡¡¡
Páginas : 1 2 3 4 5

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam