en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cabello

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cabello  
Para el mes Diciembre 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Alguien ha probado los productos de lush? Refrejos natulares...sin tintes?? Consejo sobre como peinarme xa foto de orla ¿¿¿¿¿desrizar ????? ¿se puede usar un tinte sin amoniaco sobre un pelo ya teñido anteriormente? Extensiones rubias con mechas negras!! Planchas alisadoras pro ceramic ionic Duda sobre el alisado termal Peinados fin de año Oscurecer el cabello Peinados para pelo rizado!!! Levadura de cerveza para el crecimiento del cabello? Alizador rowenta o babyliss Anticonceptivos Cara redonda y pelo rizado.necesito consejo!!! Mascarilla? ¡¡necesito ayuda con las extensionesss!! Mi pelo no es ni rizado ni liso, y está encrespado Recomendadme una plancha Tenacillas, como usarlas? Me he quedado calva, please consejos. Alguien d argentina consiguio el penetraitt de sebastian?? A la hora de dormir ¿rubias o morenas? Planchas alisadoras,urgente!!! Teñir mechas Dónde puedo comprar las planchas ghd?????????? Puntas pa fuera Aclarar el pelo, ayuda!!!! Votos... Mascarilla ¿spray o crema de loreal hot style iron finish? Manzanilla Un moño con horquillas???como??? De morena a rubia? Sobre las puntas onduladas Peinado para fin de año Pelo natural sin productos de peinado Tengo un problema Cabello rizado un desastre! Crecimiento capilar Cambiar de look Cambiar mi flekillo Tengo mucho pelo y grueso que puedo...... De que color me tiño???? Pelo morado, pido consejo.... Me kambie de look Oxigenada 30 volumenes Me hago flequillo?? Socorro!! se me cae mucho el pelo!! K me aconsejais??? Me podeis ayudarplissssssssssssssssssssss urge!!! Zigzag54 (tenerife) Caida del cabello por tintes Q os hareis para fin de año? Fotos de alisado permanente?? Kiero ase un cambio de look!! Alisado japones una pasada!! Aconsejenme porfa!! Henna para el cabello
Páginas : 1 2 3 4 5

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam