en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cabello

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cabello  
Para el mes Diciembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Peinado en peluqueria en nochevieja? ayuda plis Peinado para nochevieja! ¿algun serum para el pelo protector del calor? Tecnicas de rizado Endurecer las uñas Pasar de superaclarante rubio natural a rubio ceniza Peinados con plancha ghd Como se planchan el pelo? Problema con plancha kyros tourmalina de unoparami.com Tratamiento con nanoqueratina. ayuda Pelo rizado....peinado!!!! Alisado permanente en las palmas?? Planchas de pelo scp como tener un pelo liso sin planchas Chicas quiero ayudarlas!!! me recibi de cosmetologa!!! Pelo rizado moldeado Mascarilla absolute repair de lóreal professionel Ayudaaa,pelo muy grueso y voluminoso!!! Productos de lina bocardi Estoy muy desesperado por favor ayuda !!!!! ¡¡¡encontré la solución para mi cabello rizado y encrespado!!! Selective professional Duda sobre planchas de pelo Gorras o boinas segun rostro!! Argentinas alisado progresivo????? formol Sobre el secador lissima de rowenta... Me quiero poner extensiones de grapa Me comentaron que hay un tratamiento para quitar el tinte sin decolorar Cuidados pelo rizado (la charla de neskali) Recomiendo una peluqueria en barcelona Plancha de titanio?? Pegamento para extensiones? Alasiado wella Soy estilista...puedo ayudaros?? Busco plancha ghd Vendo planchas ghd moradas por 160 con gastos de envio Bonacure o absolut repair de loreal¿? Sabeis algo sobre un gel fijador llamado toluca?? Plancha scp 2 años y mi pelo no crece!!!! Loreal tecniart splendor para rizos Loreal profesional o kerastas Cabello lacio...caribbean dream relaxer? Dond puedo comprar extensiones de clip? Me hice el alisado y las puntas me quedaron como una escoba No es ridículo cortarse las puntas para que crezca el pelo? Planchas ghd,donde comprarlas en madrid? Rizar el pelo Pelo rizo pequeño seco encrespado... ayuda plissss Quien tiene rizos...com hace para controlar el volumen y el frizz??ayuda porfa! Producto para la plancha?? Desrizar el pelo Peluquerias chinas donde hagan el alisado japones en barcelona???... Alguien con pelo corto y rizado? un nombre para la pelu!! Desrizante glatt......quien lo ha probado? necesito opiniones.... Que cortes te afinan tu cara ?????? Ayuda con mi pelo!!!!!!!cambio radical!!! Que mascarillas para el pelo me recomendais?? Corioliss c2 o city style?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam