en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Enero 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Album: paso a paso. para todas Acabo de crear otro album y he puesto 1 foto El seno despues de extraccion de la protesis?? Album------------------------- -----... Estoy fatal.... Alguna mantuvo su operacion totalmente en secreto?? Ayuda! post operatorio por segunda vez (mamas) Para anittaval Aqui solo interesan las tetas Reduccion! empieza mi cuenta atras! Mejor cirujano para mentoplastia Aguien con 300cc, submuscular, perfil alto, axilar, q partiera de una 85??? Arquero y conti Consulta sobre reduccion de mamas Recien opera d aumento d pecho, no es para tanto Primer contacto con nogueira Mi madre ya esta en casaa!!! Se acabo el album Por favor informacion clinica bruselas de madrid.aumento de mamas. 6 dias de mi aumento y ya estoy trabajando Labios Uff de 575cc a 1100 cc de yola berrocal!!!muy serio!! No me lo creo, el album no está....y ya funciona.. Chicas entrarrr!!!!! 410cc es demasiado? 2 semanas operada!! Cirujanos de barcelona y cirujanos de la teknon Alguien con 410 perfil alto Ya estube con el cirujano,pero estoy echa un lio,chicas operadas ayudarme por favor!!!! Perfiles y cc.dato importante Me opero el jueves de reduccion, animadme!!! Mañana me opero, xo tengo algunas dudas....ayudadme x faaaa!!!! Localizado al infiltrado Aaaaaaa odio a mi familia!! como puede haber gente tan mala!!! Me quedan 4 díasssssss!!!!!!!!!! Que son los drenajes??? Digo yo que cuidadin con el la contraseña del albúm Mañana es el díaaaaa!!!!!!!!!!!! ¿alguien se ha operado con anestesia local? Gracias a todas. una duda o más.. Q decir en el tbjo cd t operas de pechos Solo tres dia para mi operacion! A ver q opinais No tengo lolas!!!!!!! Sarita de gh Que tipo de protesis es la mejor? Xicas jovencitas operadas Estoy indecisa no se si por encima del musculo o por debajo A una semanita para mi pexia y aumento con moreno! Alguna con mamas tuberosas me puede ayudar? ¿alguna con prótesis de 245gr o aproximado? Me opero en granada en dos semanas!!!! !!!!ya he vuelto de mi lipo y aumento y despues de todo no fue para tanto!!!! Corporacion!!!! Feliz añoooooo¡¡¡¡ Dr. nogueira Mastopexia de aumento, consejos Solucion para no tener "infiltrados" en el album. Ex de bustamante begoña alonso Ayudaaaa alguien con quién hablar
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam