InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Corte de pelo
Bronceado
Cirugía Plástica
Corte de cabello corto
Maquillaje
Perfumes
Consejos peinado
Coloración del pelo

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Enero 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Necesito ayuda urgente, mi ciru de inglaterra m ha mandado 1 e-mail sobre mi operacion y no entiendo Es necesario que tenga u.c.i la clinica donde me haga en aumento de pecho????????????????????????? ?? Ayuda!me opero en una semana de lipoescultura con la dra.dolça lopez munné!!ayuda!!dudas...miedos.. . un buen cirujano ayuda mucho, lo horrible es si te toca uno malo y te ocasiona el mayor desastre de Quinta sesión y en principio...última de cromatoterapia!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!! Feliz navidad a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡arriba el foro de cirugia estetica¡¡¡¡¡¿que le pedis a este año? Duda: cuando te acabas de operar: se te queda menos talla despues o sigues con la misma talla? Alguien se ha operado con la doctora dolça lópez munné de barcelona?? estoy un poco asustada! Opiniones sobre jose ramón rodriguez aliaga y carlos laredo, cirujanos plásticos de alicante Hola chicas.. me opere hace 23 dias de los senos.. necesito consejos, ayuda, o lo que seaaaa A los homosexuales del sexo femenino se les llama lesbianas y a los del sexo masculino gays Es normal que al principio de ser operadas las anatómicas queden como mas puntiagudas?????? Alguien conoce el sistema de las ondas modeladoras para eliminar la celulitis y flacidez??? A las mas veteranas! alguna nota con el paso del tiempo cada vez el pezón como más abajo¿? Que me podeis contar del dolor del postoperatorio y la reacción de la gente ante el cambio Encuesta !como os sentisteis despues d operadas al tener relacciones sexuales de nuevo??? Si ignoramos las charlas de los perturbad@s y no escribimos caeran antes no contestarlas pechoacabo de hablar con la secretaria de mi cirujano: cree que 400cc son suficientes Hola! todas las operadas con el dr.gónzalez fontana de valencia,¿que tal la experiencia? Mostaxo es un pobre hombre k solo ha encontrado este foro para que alguien se fije en el Chicass el lunes tengo mi primera visita!!!valencia tallas 90 necesitos fotos y consejos Cancer o dermatitis en el pecho???? no se imaginan por el susto que pasé niñaaaassss Las de barcelona. donde puedo comprar sujetador de la talla 100 ke sean bonitos???????? Hay personas que cuestionan lo que pintamos aquí, así que os vaya bien a todas. suerte! Dra. isabel moreno o dr. gónzalez fontana de valencia por faaaa sacarme de dudas. beset Sevilla recuperate,y danos muy buenas noticias.pongamos algo para que sevi no se aburra Como lo llevais chii03 y enanita80??? ya nos queda nada el viernes nuestro gran dia.... ¿en algun momento vuestros complejos os hicieron perder la coqueteria tipica femenina? Chicas ¿quien sabe crear una charla en el chat para hablar alli mas directamente y.... Necesito ver un album de alguna chica operada con el dr. julio millan mateo porfis!!!! Alguien sabe de alguna clinica en españa donde hagan carboxiterapia u oxigenoclasia?? Ayuda: quien aprobado el accolate para evitar encapsulamiento y ablandar los senos. Resultados: casos de contractura muscular (gracias a todas por haber colaborado!!!!) Cirujanos: dr. julian esteban sanz y dr. manuel sancho jimenez, teneis referencias? Necesito una consulta para las chicas que ya se hayan operado sinceridad por favor Por favor chicas necesito ayuda! os ruego! el maldito cigarrillo! y la operacion! Por favor chicas necesito ayuda! os ruego! el maldito cigarrillo! y la operacion! si no quedas contenta con el resultado tienes derecho a que te vuelvan a operar? Ya estoy opera xikassssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss-sssssssss ssssss Voy a decir una cosa que por ahora circula como rumor y que si se confirma puede Que os mañana voy al ciru, q os parece esta talla 350cc? por favor opininiones! Para amigamia34 y todas las que se les pase por la cabeza operarse con nogueira ¿puedo ponerme un tatuaje sobre una cica de apendicitis o antes debo reducirla? Querer estar guapa no es malo, siempre y cuando no arriegues tu salud y tu vida Alguna sabe que tipo de garantia legal hay detras de una operacion de cirujgia? A ls q no habeis llevado banda elastica????? haber si me podeis ayudar vale!!!! Nenis,¿cuánto tiempo tiene que pasar para la depilación con cera de las axilas? Noticias!!!!vamos ayudar a maria"soysevilla2"venga chicas vamossssssssssssssss "charla de aumento (y varios) n1 "enviado por nenita2117 el 4 enero a 11:32 Chicas el 18 de febrero me operan!!!podré ir al instituto al dia siguiente??? chicas de aumento de más de 4 meses siento pinchazos en el pecho Tengo una mas alta ke la otra se bajara con masajes??????????????????????? ?? Si quereis que la gente os respetemos, lo primero es que empeceis respetando Me opero el 30 con gabriel planas: mastopexia + prótesis...ayuda...please... Se puede hacer mastopexia recordando la piel alrededor de las areolas??????? ¡¡¡alguien se a operado kon el doctor pou¡¡¡en el parque san antonio(malaga) Condena para senderowicz por la muerte de una mujer durante una liposucción "tenemos que estar enfadados y sentir vergüenza con lo que estamos haciendo Lo siento, rectifico y desde aquí, todos mis respetos hacia el dr. nogueira Que no hay nadie que sepa nada de esta clinica body institut!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!

Actualmente en belleza
La brillante colección de Giorgio...
SkinCeuticals presenta su cuidado...
Olay te ofrece estas Navidades...
Braun Series 5, lo último de Braun...
Top sexy: los perfumes de los más...
Fichas prácticas belleza
Cabello: ¡consejos para que crezca...
¿Cómo depilarse las cejas?
Consejos para mantener los dientes...
Acabar con las ojeras
¿Cómo obtener un alisado perfecto...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Catherine Zeta-Jones
Gisèle Bündchen
Scarlett Johansson
Melissa Joan Hart
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perfumes
Regímenes y dietética
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java