en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Enero 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Operación papada Conoceis al dr. garcia cabeza? He puesto mas fotos!!!opinad xicas Fotos sin escayola Lolas!! les quedaron iguales???? Mis nuevos sujes!! Alguna operada subfascial????? Mastopexia en córdoba Que prótesis elijo? Cirujano juan ramon sanz gimenez? Alguna operada con juan ramon sanz gimenez-rico? Me quiero operar pero tengo dudas, ayuda!! Que nariz os parece la mas bonita? Para "enyaly" y "carol0409" gracias xicasssss Doctor bermudez(rinoplastia) Por fin me decidi en arruzafa cordoba Cuanto tiempo mas con este suje y banda?,ayuda a una impaciente Aviso sobre un cambio en mi album 325cc Alguna peluquera por el foro? Cicatriz en la axila ¿alguien que se haya puesto 250cc ó 280cc.....? Ayuda! fotos subfascial areolar anatomicas!!! gracias Como vais las chicas del 15,16, 17,18 enero... Mamoplastia de aumento en mayores de 40 Ortega o cervilla Tengo una tos...y me faltan 5 dias! Alguna operada de aumento de pecho y con hijos?? pecho: preguntas... ridículas???? Doctor josé marcos requena Lopez burbano Aumento de pecho en madrid, k cirujano?¿ gracias Cirujano en sevilla Hospital de la luz Cirujanos en córdoba Encuesta de cirugí estética para el tdr Chicas de 1.50cm a 1.60cm para las de mastopexia,pregunta........... .......... Que clinica me recomendais barcelona? ¿que opinais de un cirujano que no ponga los drenajes tras la operacion? He puesto dos fotos en más en mi álbum (rino) Acetil salicílico 4 días antes de la operación!!!!! Cicatriz de mastopexia vertical... Quien se puso 250 cc????? ¿después de tener un hijo se caen las prótesis??? Alguna con puntos reabsorbibles en areola??? Sujetadores deportivos ¡¡¡ayuda, xfavor, es sobre mi rinoplastia!!! Me tengo q quitar el piercing del ombligo antes de la operación???????????? Opinión doctores lalinde Cirujanos benos en malaga dnd puedas escoger talla? Dolor en mama izquierda Crema antiestrias de e.carreras Retoque rinoplastia Es buena la clinica alta estetica de valencia?precios por fa aumento pecho Dermojet Papada!!! Segunda operacion Alguna operada por el dr. riu labrador de dexeus???? ¿alguien conoce la clinica indautxu de bilbao? Albums emilio cabrera!!!!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam