en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Enero 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Album 280cc actualizado - 1 mes Operadas de pecho , cuanto tiempo sin sexo?? Mañana es mi gran diaaaa!!! rinoplastia + aumento de pecho!!! Hoy se opera mi hermana mucho animooooo!! Ya tengo fecha 30/01/2008 que contenta toyyyyyyy!!!! - esas tetas son de silicona Operacion aumento de pecho Tetas nuevas...ropa nueva????? Alguien operada de aumento por el ciru ortega martinez(sevilla)? Hola, ¿me podría ayudar alguien sobre el aumento de pecho? Necesito albunes entre 300cc-340cc!!!!(*) Sos. necesito un buen cirujano en madrid para lipo!! Cirujanos en madrid!! Aumento en madrid,... aconsejarme Si os tuvierais que retocar por segunda vez.... Cirujano en bcn Cuando se puede tomar rayos uva? Ayuda. pastillas anticonceptivas y aumento. Dr.jose manuel arévalo, juan a. mira y e. lalinde Me opere de aumento de senos hace 4 años y me duele un pezon Tipo de protesis, cual me pongo? Como se hace un album Rino en malaga!!! Aumento de pecho Reduccion de pecho Cromatoterapia alguien conoce algun sitio en alicante Rino secundaria: arquero,bermudez o monreal, Tiritas de silicona para disimular la cicatriz Hola, alguien probó la cirugia estética virtual? tengo dudas... Mi nariz hinchada despues d rinoplastia Operadas con dr. emilio cabrera (córdoba) Os notais la prótesis por abajo....? Ya tengo album Chicas!! ya he puesto mi album 450cc Sabeis si me puedo subir en avión con tetis "nuevas"? Quinta sesión y en principio...última de cromatoterapia!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!! Que sujes os poneis?marcas ,los que mejor quedan? Albun 330 cc actualizado 200cc? Chicas!! aumento de labios xfaa!! Me opero el día 25 de enero Mastopexia me opero pasado mañana!!!! Chicas porfin llego mi gran dia mañana me opero......... Esta seria yo con un aumento de labios,tengo foto!!!!!!!! 1 mes operada de aumento!y una 95e!! Tamañoi de la protesis... Operada hace 1 mes, ayuda operadas!!!porfi!!importante!! Mastopexia; no contenta con el resutadoooooooooo!! Mi experiencia otra vez de rino + aumento (450cc)!!! Chicas de aumento submuscular¿¿¿¡ayadadme??! Toi felizzzzzzzzzzzzzzzz!!!! Ke tal las protesis eurosilicone?? Alguna que tuviese una 90 y se haya puesto 350cc mas o menos???:/ Rino Alguna sabe que tipo de garantia legal hay detras de una operacion de cirujgia? Chicas, ya estoy operada: mi experiencia! Chicas valencianas Necesito ayuda... Micropigmentacion?????? Alguna le ha pasado lo mismo q a mi?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam