en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Febrero 2004

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2004) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
A las operadas..!! las tias envidiosas del grupo.. Dudas sobre aumento de pecho Hola chicas soy danaeh Para las que os habeis operado con local Hoy vuelvo al cirujano... Hola chicas!! pepa,yesey,tharsi,eire...y todas Al fin sin vendas Aumento de pecho (valencianas) Cicatrices en el amunto de pechos Dr. barragan ¿alguién se ha operado con el dr. arquero? Porfa necesito buestra ayuda.(aumento de pecho) Me opero el 15 donde pepa!!!!! Para las que os vayais a aumentar el pecho!! consejillo!! Precio de la operacion! Retoque en la nariz Alguna sabe algo sobre el doctor canet Danaeh , estas bien? hay alguien ahi? La pepa ataca de nuevo , ji ji ji ji Síntomas postoperatorios de rinoplastía.. Necesito que alguien me oriente para operarme Mañana es el dia de danaeh Pasen y lean! Para pepa Complementa y manten los resultados de tu operación con un programa de entrenamiento y nutricional Estoy hecha un lio Hola chicas... Para nanyusky Sera cierto????? Operación de pecho de belén esteban Me opero el pecho dentro de 4 dias!!! Decidme por favor un cirujano en madrid reduccion pecho Para maribellax Que pasa con la colocacion de las protesis de mamas? ... Por fin chicas, me opero el 24 de marzo Pepa tessa... una question.. Para lorena Para la s fumadoras....... Oye niky Algun cirujano en malaga Para danaeh Q pensaron vuestra pareja y familia de la operacion pecho? Que os lleva a operaros Ay que hariamos sin ali00 Ali00 aconsejame Rinoplastia 2 No quiero aumentar el pexo solo levantarlo!!! Hoy se opera maiden2004!! Por favor, alguien se ha operado el pecho en valencia? Xfin se acerca mi dia,a x mis tetis!!!!ultimas dudillas.. ¿¿¿alguien conoce a la dra.rovira de barcelona??? Muy delgada y con silicona en los pechos Camino de la clonacción Helppp Alguien probo lipolyse;inyecc quita grasa????? Operacion de mamas Cicatrices de reducción de pecho Alguien se ha aumentado el pecho en el clínica planas? Alguien conoce dual en valencia
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam