en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Febrero 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Yo no me entero de nada de las tallas Hola ¿hay algien que se haya operado de bolsas en los ojos' Para la chica 6 del album Alguna con tetis nuevas q haga pilates??? Aconsegarme cirus de barcelona Cicatriz queloide Se me han desplazado al centro Paginas con fotos Para las chicas q me han pedido la contraseña del album por privado ¡pincharme en el pecho¡...... Dra claudia parra rizo, la conoceis? Operarme del pecho Varias dudas para el verano chicas.... Ya estoy en casa, con drenajes... Rinoplastia ¡ayuda! Con la anestesia total, te intuban verdad??? Reflexion: mamas tuberosas, protesis redondas Para la chica n 3 del album. pexia Por fin un cirujano maravilloso en barcelona 2 consulta de rinoplastia Aclaramiento de piel! Muy triste.dr del pino fatal Rinoplastia en palma de mallorca Aumento labios alicante?? Liposuccion resultados ¡que dolor!¡que dolor!¡que dolor! Rinoplastia en clinica londres!! Me voy a operar de pechos en abril y estoy nerviosa Queiloplastia Alguien me mandaria la contraseña del albun Para "chica 4" en el album. Chicas os pasao.... Por favor: me pondre implantes de gel, liso, redondo perfil alto, 340cc, que talla quedarè? 295 cc es muy poko no? Para rilad Cuanto dura el dolor?? Otra vez para karmalad Reduccion resultado alucinante! Ole,ole y ole,el novio de lia783 Quiero operarme de abdominoplastia cuando tenga mi segundo hijo Quiero publicar en el album,quien me explica??? Album Contraccion capsular Aumento de pecho Como deshacer una contractura capsular Para marian 3310 Ayer hice el preoperatorio Dr.barela de policlinicalondres 2 preguntitas para operadas de rino Refining Ya estoy por aki xicas!!!!!! Chicas!!!solución definitiva al album Recién operada de reducción Abdominoplastia. estoy viva de milagro... Sois muy repetitivas chicas Este foro me da yu-yu Pfff!!!! al fin llegó el momento... Alguien que haya kedado mal tras el aumento? Ayer me hice la lipo Que fuerte :secretarias!!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam