|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Los foros |
Nueva conversación |
Ayuda |
Recherche |

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética Para el mes Febrero 2007 |
|
| Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2007) : | Page suivante
|
| Conversación |
Iniciada por |
Rep |
Último mens |
Si insistis a vuestro ciru normalmente os opera por donde vosotras kereis? (axilar aureola submamari
Para todas las golosas del foro!! os propongo una receta para calmar los nervios del pre y del post!
Tetas redondas y arribaaaaaaaa por la ss? y si hago keloides? encontrar un buen suje..chicas, ayuda!
Xicas mañana a estas horas me opero y hoy me he levantado resfriada y con fiebree,alguna le ha pasad
Miren lo que encontre en el diario de hoy!!!http://www.infobae.com/contenidos/303937-100-439-0-solid
Chicas!! ultimo descubrimiento del foro!!!! mesure esta operada de tetas!!!! uate aki hay tomate!!!
Charla para despotricar y liberar tensiones contra aquellas personas que nos juzgan si nos operamos
Alguien tiene referencias sobre el doctor armando venturoli?? trabaja en clinica serres de sevilla
"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias
Hace 4 años me opere del pecho y ahora tengo un poro en la protesis y tengo que volver a operarme
¿ porfa conoce alguien al dr. luis espejo ortega,con consulta en san fernando y jerez (cadiz)¿?
Si por desgaste te kitas las protesis tienes ke poner otras de mas tamaño?jooooooo espero ke no.
"mesure y cía" ¡os estais pasando! estais faltando el respeto a la gente! no teneis educacion!!
Soy una chica de valencia y quiero aumentarme los pechos, recomendaciones y no recomendaciones
Y ahora una pregunta interesante..¿por qué los cirujanos de estética no se operan entre ellos?
Para la primera vez que de aumento de labios me recomendais algo semipermanente o permanente?
Soy relaciones de la clinica de la calle finasterre si qereis tener descuentos...............
Ssoy de castellon necesito que alguien me informe sobre cirujanos para aumento en castellon
Creis q mastopexia periareolar quedaria bien un pecho algo caido y con protesisss?? ayudaaa
Al final no me operare, esta semana han muerto 2 personas por operarse de cirugia estetica
Amigas me opere hace 8 dias de dermolipectomia y implante y estoy super.desde venezuela.
"busco chicas k me puedan enseñar fotos de pechos operados con el dr.nogueira" gracias
Xicas mañana 28 me opero de rinoooooo- alas 9 e ingreso a als 8-------uffffff ke nervios
Chicas!!! mñm llamo para pedir citaaa¡¡¡¡¡!!! estoy muyyyy felizzz.. no me lo creo..!!!
Hola alguna sabe paginas de tablas de marcas de protesis!! busca mcghan mentor euroline
Chicas si quereis operaros nariz, labios, o algo en la cara, mirar esto q es genial!!!!
Aconsejarme por fa, 1,70cm 58kg, una 85 con relleno y 74 de contorno.....q me pongo!!!
Alguien conoce a el dr. luis espejo ortega,que tiene consulta en san fernando(cadiz)¿
Soy nueva en este foro ¿teneis referencias del doctor ortega de sevilla por favor!!!!
Para l@s de abdominoplastia!! ¿cuanto tiempo tardasteis en recuperar la sensibilidad?
No me entero, el musculo lo cortan independientemente de por donde sea la incision?¿
Son absolutamente necesario los drenajes linfaticos despues de una abdominoplastia?
Yo se lo que paso pq me operé allí, leer la respuesta a lisasimpsom allí lo explico
Blefaroplastia, vivo en valencia y no se que cirujano es mejor para está operación
Alguien me puede guiar, recomendar? piel flácida después de haber perdido 50 kilos
Poner cada una vuestra fecha de operación, así lo vamos controlándo y dándo ánimos
Necesito informacion sobre algun cirujano para mamoplastia de aumento de castellon
Info cirujanos en castellon;j.pablo aracil, victor martin tarazona y walter chong
Foro más familiar para mamoplástias, rinoplástias, abdominoplástias y liposucción
Alguin sabe los nombres de los mejores cirujanos plasticos de madrid o españa????
Kuki,chus, valenciana, sherezade,mama, dallana y garva muchas gracias de corazon
¡¡¡¡pregunta para las operadas o que se operan con el dr. ortega en sevilla!!!!!
25 dias operada y aún mis pechos no loss iento como si fueran mios, es normal???
Por cierto, a derek le tiene que gustar mucho las tetas siliconadas de a obregón
Necesito info de cirujanos en castellon para aumento de pecho ¿conoceis alguno?
Busco chicas con ganas de hablar y intercambiar opiniones sobre las operaciones
El martes me opero en policlinica londres, alguna d vosotras sta operada ahi?bs
Despues de la operacion ni vendas ni suje,ni na y empezar a moverlas k es bueno
Al final cogera una baja laboral por cirugia!!! gracias a la buena gente ¡¡¡¡
En el precio de la operación entra la nueva operacion en caso de encapsularse?
Alguien me podria enseñar fotos de operaciones de pecho con el dr.juan de dios
¿me podeis decir cuanto tiempo hay que estar de reposo para aumento de pecho?
Chicas!! no os habeis dado cuenta de que mfa26 y mesure son la misma persona?
Esta pag os resolvera muchas dudas!!http://www.aumento-mamario.com/index.htm
Chicas mi albuem esta puesto en para todas para la que quiera verlas un beso
Alguien se ha operado con la doctora maria jesús martínez gonzález de cadiz?
Chicas de barcelona,informacion de clinicas y precios para augmento de pecho
Murcia.el dr. pedreño ruiz?reconstruye mamas tuberosas?experiencias con él?
Mañ pruebas preoperatorias stoy de los nervis, trankilizarme plis jiji, bs
Chicass!! me han dicho q a lo mejor no puedo dar el pecho si tengo bebes!!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |