InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Tratamientos: hombre

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Febrero 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Silvia silvia silvia silvia silvia silvia silvia silvia silvia silvia silvia silvia silvia silvia... Ayuda¿que cirujano pensais que es mejor para un aumento de pecho el dr. gomez bravo o el dr.arquero? Bueno...esto es un tipo de reflexion, no es que este loca pero creo que de verdad tengo "doble perso Cuando podre dormir de lado?????????????????????????? ????????????????????-????????? ????????????????? Es que no teneis nada mejor que hacer que estar en un foro todo el dia??????????????????????????? ??? Arrierito somos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este miercoles voy al "diario de patricia"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!! !!!!!!! Corazones tengo hemorroides!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sergio mariquita deja de mandarme privados poniendo verde a las demas......................... ...... Sergiooooo narizon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sergiooooo narizon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <<<<<<<&l t;<<lipo con chamosa>>>>>> ;>>operadas con >>>>>>>&g t;>>>>&g-t;>> ;>>>>alguna le vino la regla Pues yo os voy a contar un chiste que me han enviado esta tarde vía email "paque se riáis" un ratito Sois todas una phutas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que fea soy!que gorda!que tetas mas feas!que pelo!soy lo peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! Soy una mentirosa con doble personalidad, que hago?me enseñais caligrafia???????????????????? ??????? Este foro es una mierda y la nuevas tener cuidao con lolita africa latanner y muchas mas que son la Malas noticias, fibroma en la mama derecha en las pruebas preoperatorias, estoy hundida,ayudadme... Hola chicas albacanela 1 no soy yo !! albacanela1 tu q pones verde a muchass da la cara sinlachona Aumento de pecho con dtor blanco tapias alguien seha operado con el?y con otro?estoy mu nerviosa!! Me aconsejáis?visita arán (barcelona).anatómicas o redondas?submuscular o subangular?tengo dudas! Soy muy delgada de brazos y torax, creeis q nogueira me pondria protesis redondas y grandecitas?? fotos a los 2 mesesaunque estoy desaparecida no me olvido de vosotras!!! opiniones chicas Me voy, os quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!ya no puedo mas!!!!!!!!!!!!!! Para tod@s:introducción:comentarios sobre la aparición estelar en el foro de lauragracia y si Soy relaciones de la clinica de la calle finasterre si qereis tener descuentos............... Ayudita guapas que me opero en 1 mesecito y necesito ver album de aumentos que no partan de o En estos momentos empiezo a creer de que en realidad tengo un trastorno de doble personalidad Para las q se tienen q operar y ya operadas (porfavor no recomendeis cc en aumentos de pecho) Hola chicas.. me opere hace 23 dias de los senos.. necesito consejos, ayuda, o lo que seaaaa !!!!porfa decidme cuanto tiempo de antelacion para los analisis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! Hola chicas soy nueva en este foro alguien se ha operado con marilo balsalobre en tenerife? Ayuda xfavor.se me ha adelantado la regla 1 semana y media antes .me opere hace una semana. Necesito ver album de operadas con bermudez, sarmentero, garcia cabeza-->aumentoooooo espero q os vaya bien a todas!!!! kien kiera algo de mi, que me mande privado.... Holaa chicas!!soy nueva en el foro y desde q os leo tengo las cosas mas claras!! gracias!! Me opere, me las kite y ahora con un jarabe de herboristeria rassodrink me estan creciendo Chicas yo sola!!! con dos ... he tardado 3 hora pero tengo hecho mis albumesssssssssssssss Para tod@s mis chic@s de abdominoplastia y lipo charla n11 Por mi parte me voy del foro .............................. ....................-......... Tengo 17 años y me qiero operar el pecho proximamente..alguien me puede ayudar???gracias! Chicas!!! soy una pesadilla !alguna chica de argentina q me recomiende ciru en bs as?? A la persona o personas que se ocultan bajo los nicks ritalacantaora y el clon de sevilla La sivia ha perdido la chaveta del todo ya!! esta insultando a maria la de sevilla!!!!!!! Las que me hyan mandado algun privi por favor que me lo vuelva a mandar,se me borran!!!!! Chicas me da mucho miedo por los cc ...................pido ayuda....................... Siento que se mueve una prótesis pero me pellizco y no siento dolor , ¿puede ser normal? Ahora la latanner va de samaritana con todo lo que ha montado desde que esta en el foro" Apunto de entrar en quirofano.. y tenia décimas de fiebre.. pa mi casita.. os a pasado?? Mostaxo es un pobre hombre k solo ha encontrado este foro para que alguien se fije en el Dra. isabel moreno o dr. gónzalez fontana de valencia por faaaa sacarme de dudas. beset Aqui podeis ver fotos de aumento - reduccion - asimetria y retoques por encapsulamiento Chicas aumento "mirad esta página" pone todas las fotos con antes y depues!!!como mola Me opero en 20 dias de aumento submuscular!!! hay alguna q tb se opere de submuscular? Cicatrices rojas y abultadas a los a los 6 meses???????!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! Hablando de labios...me gustaria ver album de rellenos de labios( de la cara, claro) No se si es verdad o no .............................. ....................-......... El mejor cirujano de rinoplastia??? estais contentas con el resultado? y precios??? Que pesadas!!!!!las que quieran insultarse que se manden privados joer!!!!!!!!!!!!!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos

Actualmente en belleza
Cortes de pelo: ¿qué tendencia...
Nuevos tratamientos de La Mer
SkinCeuticals presenta su cuidado...
Olay te ofrece estas Navidades...
Braun Series 5, lo último de Braun...
Fichas prácticas belleza
Blanqueamiento de dientes
Recetas caseras para cuidados del...
Cabello: ¡consejos para que crezca...
¿Cómo depilarse las cejas?
Consejos para mantener los dientes...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Ken Watanabe
Demi Moore
Monica Cruz
Audrey Hepburn
Foros belleza
Maquillaje
Moda
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados