en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Marzo 2004

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2004) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Una pregunta para las que se atrevieron en el aumento de pecho Me opero el 22 de este mes!! 2 semanas dios! Mi ultimo dia con vosotras Ya estoy en casa! Animo tessa y lilu201 Peparuben, danaeh... mañana es vuestro gran día!!!! Q m opero yaaaaaaaaaa!!!!!!aydita final please Q tal el finde mis niñas? Ya tengo día otra vez Los drenajes se ponene siempre?????????? Submuscular o subglandular? Alguien tiene referencias del dr palacín? Me estoy poniendo mala y me opero el martes.. Mezcla thiomucase y trombocid Hablando de rinoplastias Decirlo o no decirlo ,esa es la cuestion Que te ha parecido nanyusky? Por favor, un cirujano en madrid Ya estoy aquí Dr.arquero Riesgos sedacion:me opero el 6 de abril y me da miedo el tema de la anestesia,no despertar..os pasa? Posoperatorio En alicante! pecho y barriga? Pregunta para las operadas Hoy es el dia de lara y mon Nose que hacer Dr. javier de benito mora Anestesistas Me estoy pensando operarme que alguien me ayude Y quién tiene razón? Para vero y todas las q qieran saber como fue lo mio..... Montse ya tiene sus tetas!! El martes voy ya a pedir fecha! Hola chicas, ya estoy operada Para lilu201 El 15 de abril sera un gran dia! Y ali00 ?????? Montse!!! cuéntame cielo... Mañana voy al dr pascual Ayudarme por favor!!! Salen estrias despues de la op para aumento de pecho? Para susankiu Hoy vuelve a ser el dia de danaeh M quitan hoy los puntos y m da miedo Alguna se opero sin consentimiento? No me pude operar Mensaje para danaeh Los resultados bien Chicas, hoy es el dia de xuxa !!!! "el tamaño si importa......" Un consejillo para la plasta! Necesito consejo.. Piel de naranja Mañana empiezo con la endermologie.. Mamas tuberosas o tubulares Ali......tu seguero q lo sabes Reduccion de pecho Se hos ve mucho la cicatriz? Kedada en el chat Protesis. suero fisiologico o gel cohesivo????
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam