en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Marzo 2004

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2004) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Hola a todas!!! A ver consejo: submuscular o subglandular????? Alguien sabe lo que cobra aproximadamente el dr. arquero?? Necesito vuestro apoyo Me opero el 6 de abril¡¡¡ Animo mis niñas!! danaeh-pepa Referencias sobre el doctor arquero Para ali A que os referis con el perfil de las protesis Ya estoy operada Para tharsi y femme106 Para audrey44 Ayudadme¡¡ tamaño protesis Chicas he hablado con mi padre!!!!!!!!!!! Las protesis de gel cohesivo son siempre de silicona?? Yo tb. mañana Para peparuben y tessa24 Pregunta para las operadas Veronicaaa!!! Como teneis la cicatriz via axilar?¿ Para tessa y todas las operadas.. Estoy echa un lio con el tamaño Para veronca y canalla Seguramente me quitaran las protesis He creado un chat! Protesis, las mismas en europa y en latino america Dr pascual Mi padre es un tozudo! Os cuento mis resultados con triumu:trombo;nadie lo dice::: Mañana voy a la dra! Para tharsi! Alguna q la halla operado el manuel tafalla Pongamos aki links de webs para visitar, informarnos o ver fotos del antes y despues Yo tambien quiero operarme Ya esta todo decidido Quiero poner fecha! Hoal chicas Nervios nervios y mas nervios Ya he ido a la visita de la dra. rovira en barna Anaaaaaaaaaaaa Pregunta para las operadas Hola chicas Susankiu? Para xuxa04 Hasta dentro de unos dias chicas Ayudarmee Y ali, donde esta? Lilu, ¿cómo estás? Ahora resulta que el dc tafalla es el mejor... Para eire82 Ya estoy operada!!!! Que diferencia hay entre redondas y anatomicas Para las operadas Otoplastia Cuesta lo mismo cambiar las protesis x mas grandes? Danaeh, p.f. Canalillo........... Alguien sabe de un buen medico en granada Implante de gemelos Alguna despues del aumento de p. tuvo moratones????
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam