InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas tendencias de belleza
Encuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje
Maquillaje permanente
Perfume
Foto: peinado
Cortes de pelo
Cirugía Estética
Bronceado
Consejos peinado
Depilación
Maquillaje de fiesta

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Marzo 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
¿cuantas somos las operadas y las que se operan de abdomiplastias mas lipos? haber si nos concentram "para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias Sabeis si se puede financiar una parte la operación y pagar el resto? porfa necesito saberlo.... Me he operado el dia 23 por la clinica rhinos si alguien quiere alguna explicacion que pregunte Alguien puede decirme si al hacerme una liposuccion me dan un tanga para entrar al quirofano? El lunes estaba triste por lo de mi niña, hoy estoy acojonada por la operacion del jueves El viernes 10,hago mi 1 mes operada y hoy ya enseño escote,¡ estoy feliz!animaros chicas. Animos a las chicas que os vais a operar, os lo dice una reciente operada de los pechos A las que se quieren operar, de aumento de pecho, llevo casi 1 mes, si os puedo ayudar? Si los pechos qedan mas bonitos subglandular,¿porque todas os lo haceis submuscular??? Por favor contestad,es importante para todas,nos puede ahorrar muchos disgustos chicas Jolines la rosa de mosqeta me da alergia!!!!qe me puedo echar qe sea igual de bueno??? Para l@s de abdominoplastia!! ¿cuanto tiempo tardasteis en recuperar la sensibilidad? Ya tengo fecha me opero el 24 de abril en la mutua de tarrassa alguien operada alli? Ayer me qitaron los puntos.cuanto tarda la cicatriz en verse bien?me la veo orrorosa Estoy triste ! me han vuelto a ponerme las venda, me supura liquido por la areola... Que alguien me recomiende a alguien de valencia para una rinoplastia por favor!!!!! Creo que me decido a ir a la consulta de perez macias en valladolid, que opinais? Hago un llamamiento a las nenas que lleveis 300cc y partierais de 85 de suje!!!! Por favor, q alguien me conteste q me opero dentro de poco y no estoy segura!!! Chicas de aumento de pexo, ¿cuanto tiempo para creer que ya no se me encapsuló? Perder rápidamente: tenuate, dinintel, atractil, diethylpropion, coupe-hambre, Alguien se ha operado con el dr. salvador rodríguez-camps devís de valencia??? Doble problema. cirujia de aumento y piercing del ombligo. consejos por favor! Conoceis paginas webs donde aparezcan fotos???y de paso os felicito a todas¡¡¡ Socorro reduccion de pecho¡¡¡ me han supurado los puntos y no se cierran ¡¡¡ Tres meses y medio operada y...por fin llega la sensibilidad a las aureolas emerita66 o alguien q sabeis de federico perez de la romana (rinoplastia)? Operacion aumento de mamas....hay que cambiarlas cuando pasen unos años??? Alguien se ha operado de aumento de pecho en la clinica isadora de madrid? Dr nogueira: a las que me habeis apoyado,gracias, y a las que no tambien. Hoy me han confirmado que me operan por la ss (mamas tuberosas y aumento) Dolor, hinchazon en el pezon, inflamacion en el costado debajo del brazo Chicas de aumento de pecho, ¿hasta cuando las llegaré a sentir "mias"? Para las operadas: consejo: 4o dia operada. me las veo grandes! bajan? Alguna esta descontenta cone l tacto de los pechos tras la operacion? Una pregunta: en una operacion de estetica no te puedes coger la baja Rhusthy1, belma83, trinity373, neme80, alfombramagica y para todas... Materiales que utilizan en las protesis...gel,silicona...cual es son?? Os doy una pagina de mamas tuberosas para que me deis vuestra opinio Ya tengo cita con el cirujano de la seguridad social!mamas tuberosas Cuando puede la pareja tocar las nuevas tetis en la relacion sexual? ¿conoceis a algún cirujano de la ruber que tenga consulta privada?? Futuros retoques despues de reduccion y mastopexia! desgraciada soy He estado con los drenajes casi 5 dias alguna le ha pasdo lo mismo? Alguien se ha hecho una lipo en barcelona con excelentes resultados Para las de via axilar cuanto tiempo tarda en curarse la cicatriz? Antes de la operacion os dan algun papel con los k os van hacer ?? Buenos cirujanos en algeciras (cadiz) jesus gaviño o julio infante Recien operada!!! necesito de alguien con mas tiempo de operada!!! Es lo mismo el aceite y la crema de rosa mosqueta para cicatrices? Gel cohesivo y rugosas...tienen menos riesgo de encapsulamiento?? Alguna operada con el dr. gustavo a. cimorra moreno en zaragoza?? Alguien operada en la clinica mediterranea cima o teknom ayuda... Alguien se ha operado en la clinica sidme con el dr.sierra??????? Alguna se arrepiente de hacerse liposuccion de piernas? yo si Cómo os sentisteis cuando os visteis las tetis por primera vez?? Llamamiento a todas aquellas que os hayais aumentado el pecho!!! Esta noche pude dormir algo.mi cuarto dia de aumento.os necesito La primera vez q os visteis el pecho despues de la operacion....
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playa
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!

Actualmente en belleza
Diseño y glamour: lo último en...
Vichy presenta su nuevo programa...
Cortes de pelo: ¿qué tendencia...
Nuevos tratamientos de La Mer
SkinCeuticals presenta su cuidado...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo aplicar una base de maquillaje...
¿Cómo maquillar una tez morena?
Blanqueamiento de dientes
Recetas caseras para cuidados del...
Cabello: ¡consejos para que crezca...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Ken Watanabe
Demi Moore
Monica Cruz
Audrey Hepburn
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Maquillaje
Moda
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color