en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Marzo 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
No me lo puedo creesss!!se esta cerrando!!! Operación de ayer Aumento de pecho con enfermedad autoinmune Trysmalaga creia que eras mejor persona!!!! En el avión se notan mucho Me duele y no creo que sea normal.... Marzo operaciones Mentirijillas! Mi pecho, no puedo seguir asi, necesito ayuda Vais a flipar con lo que me ha pasado hoy!!!! Abril operaciones Operarse x salud o solo x estética? Llego mi hora!! Nuevas técnicas aumento de pecho Una semana!!! chicas una semana!!!!! En el trabajo... Ayudadme q estoy fatal Dr nogueira: a las que me habeis apoyado,gracias, y a las que no tambien. Alguna vomito o se mareo luego de la anestesia?? Sujetador especial Ya tengo fecha!!! Mañana mi gran dia!!! Por fin,mas buenas noticias que ya era hora!!! Cuidado chicas!! tenemos secretarias!! Alguna se ha operado estando plana, plana!! ayuda!!!! Esta es mi lista de cirus..(mdrd) Hago un llamamiento a las nenas que lleveis 300cc y partierais de 85 de suje!!!! Miercoles 1 a las 17:30..cafelito las de nogueira... Para todas las foreras!!!!!!!! que pasa????????? Madre mia,casi la cago... Msdark q pokito te qda!!! Programa de cirugia estetica ¡esta noche!!!! Cuando pagasteis y os dieron factura? Rustyyyyy ¿problema de idiotez o de maldad? Cómo os sentisteis cuando os visteis las tetis por primera vez?? Subglandulares de 300 a 330 q tal??? He vuelto de mi aumento!!! Me queda una semana para la lipo y estoy bulimica!!!! ayuda!!!! Mamas tuberosas - estoy desolada... Pregunta un poco tonta..... Submuscular o subglandular???? Una pregunta: en una operacion de estetica no te puedes coger la baja Ya estoy aki con mis tetis nuevas!!!! Por fin! operada y más o menos recuperada Quiero pediros sinceramente perdón Para korah Llego mi turno!!!! La ultima vez que lo pido Chicas............mañana me opero 13 dias operada 28 de marzo-->mi gran dia A las 4 me opero 5 dias despues de rinoplastia La verdad sobre las cicatrices... Ya estoy akiiiii!!!!!!!!!!! Operado de abdominoplastia y no veas....!!! Me quedan 8 días La primera vez ejercicio despues de aumento es normal????? Ya estoy de vuelta!!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam