en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Marzo 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Por favor, en cádiz. Cirujanos en malaga!!nogueira? Pero que koño pasa? Estoy con un bajon.... Eeeee que me toca!!! tomaaa Muy negativo J0der sino estas operada no ayudais? Que tal estara msdark? Estoy muy triste...... Pues ya llego mi dia mañana me operoooooooooo Aumento pecho en corporacion dermostetica Voy a pedir que me devuelvan el dinero si no, denuncio Estoy decepcionada Me despido ya chicas.. Mañana es mi gran dia!!! Para las que llevan anatomicas aclararme esto: A las nogueiranas!!!!!! Tengo una duda enorme con la talla!!! Operada y casi recuperada!!!! Que verguenza Ayuda¡¡¡¡ operada de mastopexia Las veo distintas Animarme!!me opero de reduccion ya Mañana jueves me opero¡¡¡¡ Mañana ya me opero alas 12 360 cc Un dia tengo mas pecho...otro dia tengo menos...os pasa... Llego mi turno!! Dudas sobre las protesis y el sexo... Resfriada!!!!! Hola..... Vientre hinchado Sobre el programa K tal xicas ,llevo 3 dias operada!!!! Ya estoy en casa Tenéis apoyo de vuestra familia y amigos para operaros? Necesito ánimos, porfi Chicas porfavor os necesito!!! tengo mucho miedo. Mi primera cita con mañero Hola xicas os cuento todo: 1 semana ya!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sensibilidad pezones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya estoy en casitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Elevacion de pechos Una cosilla sobre el post de pechos El post ha sido terrible Rinoplastia hace 3 semanas. duda!! Ya estoy en casita!!! Como os haceis los masajitos las de aumento?????? Cuanto cuesta una 2 operacion con nogueira?? Os echo de menos!!!! 280 subglandular!? Cafe dia 3 las de nogueira vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me quedan 8 dias Demasiado tarde??? Ya tengo fecha para operarme El lunes entro...tengo miedo, alguien me ayuda? Se me han quedado muy separadas Hola chicas, no sé si esto es normal después de aumento!! Mañana me hago una abdominoplasti y lipo Alguien se ha operado despues de tener un hijo???
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam