en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Marzo 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Me opero mañana...espero todo salga bien Q tal estás herze?? Alguna se arrepiente de hacerse liposuccion de piernas? yo si Hoy 1semana que me hice la lipo con mañero El 6 de abril ya tendre lolas!!!! A las que ya se operaron Gracias atodas me voy para la clinica Una semanilla a mí también... Si los pechos qedan mas bonitos subglandular,¿porque todas os lo haceis submuscular??? Seamos maduras!!! Ultrasonidos Una pregunta, responded por favor! Es verdad q no puedes llevar sujes de aro cuando te operas?? Toy asustada!!!!!! ayuda!!! Lo prometido es deuda jejeje Me operé ayerrrr!!! Como de blando esta el pexo? Policlinica londres en barcelona, alguna la conoce? Dudas ---> via axilar Aumento de pechos con mil dudas!!! Operarse fuera de tu ciudad Aumento de pecho y baja laboral Chicas q hago??? Me queda una semana!!!! Ayuda pos de lipo me la hago mañana alas6 Como os sentis con el pecho operado? Mañana mi gran dia!!! Ya tengo fecha!! Sugiero una cosa sobre el album Abdominoplastia. deprimidisima 50 días después Operacion aumento de mamas....hay que cambiarlas cuando pasen unos años??? X fin de vuelta cn mis niñas!!! Desahogo... Ultrasonidos,¿para que? Ya hace 1 semanita!!! Para herze Llego mi hora!!!! Me podeis ayudar con estas dudas?? Opiniones,porfi:aureola o axila? Sujetador 24 horas al día para el resto de mi vida!! nooooooooo Una ultima pregunta me opero el viernes Mamas tuberosas,contarme vuestras expariencias por favor" Angustia Todas os operasteis por tener un gran "complejo"???? Influye el tamaño del pezon, verdad? Una semana con las vendas Ya he vueltooooo Con silicona, se puede subir aun avio.... no explotaran verdad Masajes despuès d aumento,siempre hay q darlos?? Buff¡¡dudas despuès de mi 1cita Hola a todasss Ayuda por favor Chicas, a ver si podeis aconsejarme... Herze... yaaaa??? Por favor contestad,es importante para todas,nos puede ahorrar muchos disgustos chicas Rosa mosqueta Y pq no a corpo? Tengo un problema que no me lo quito de la cabezaaa Llevo dos dias operada Chicas recien operadas como estais????
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam