en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Marzo 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Mañana me opero , dios que miedo Album paso a paso El programa de ciru de esta noche Mamas tuberosas,contarme vuestras expariencias por favor Protesis mamarias con pliegues palpables Puede imfluir la operacion en la regla? tengo 6 dias de retraso Operadas por la areola Sera normal Ya me opere! Areola pequeña ¿cuanto duran las protesis??????q liooo Me operan el 30/03 isterica estoy!!! Zaragoza Alguien que le quitaran drenaje y vendas al dia siguiente?????? El sabado m opero d aumento de mamas!!!!!! Lipo: duración, flaccidez, cantidad... Mañana me opero!! Alas operadas de pecho ayuda Aun siguen bajando!! Masajes!!! Otoplastia.. Ya he hablado con mi ciru Barcelona doctor puig? Me quedan 48h!! Chicas!indiva,lo conoceis???? Hay que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! Cuando empezasteis a salir y hacer vida normal?? Cambio urgente contraseña album Q opinais del cicatricur??? Operacionb de pecho en madrid: donde? Sobre axilar Esta noche pude dormir algo.mi cuarto dia de aumento.os necesito Estoy que no vivo.... He estado con los drenajes casi 5 dias alguna le ha pasdo lo mismo? Soy nueva y necesito ayuda Para chicamadrid2 Yaiza 67 en quirofano Informacion Operadas por segunda vez?? Por favor!!!tiritas e.carrera,me podeis decir... Aumento y lipo en policlinica londres Alguien que se haya operado de las orejas????? Liposuccion y culo caído? Buenos cirujanos en castilla y leon? Rinoplastia y migraña Para muky77 Mañana me opero ......uffff Una cosa Ya de vuelta!! Ya estoy aqui!! gracias a todas!! Me estoy empezando a rayar... Bueno!!!! y malo... Importante para las de aumento Con la anestesia general te entuban??? Ya estoy aquiiiiiiiiiii Mañana me toca!! 5 dias chicas!!! Qcirujanos m recomendais?? Perfecta recuperación aumento Mañana a las 8am!!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam