InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje
Maquillaje permanente
Perfume
Foto: peinado
Cortes de pelo
Cirugía Estética
Bronceado
Consejos peinado
Depilación
Rimel

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Abril 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Bultito en el labio despues de la rinoooooo,,,,,,le ha pasado a alguienn,, me urgeeeeeeeeeeeeeee!!!! Anoche en cambio radical!!! el mister javier cerqueiro!!!! la chica quedó estupenda, guapísima!!!!!! Hay alguna operada de rinoplastia que no haya quedado contenta con el resultado???? please responded Deseémosle mucha suerte y que quede estupena nuestra compañera secreto6, que la pobre mujer lo merec Oviedo, menendez graiño de la clinica asturias: ¿alguien que se haya hecho una lipocon el?me urge... Hola, a alguna le ha pasado? yo estoy operada subglandular hace ya 6 años , tuve seroma y no se si s A las submusculares: las lleváis parcial o totalmente cubiertas por el músculo?sabéis cuál es mejor? Alguien que se haya puesto relleno de labios, me contáis experiencias?y en la zona de san sebastian? Cual creeis que es la mas dolorosa despues postoperato?:incisión axilar, areolar o surco submamario? Hola wapas! alguna me puede explicar a q es debida la diferencia de precio q ofrece el dr.nogueira? Ayudadme denuevo amigas,sois un verdadero amor y necesito saber si se os nota la cicatriz aureolar? Tras muchos meses dando la tabarra en este foro me despido!!! ha llegado la hora de mi operación!!! La semana q viene me toca , preguntas del pre, el medico q me da a cambio d q yo firme tanto consen "para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias He puesto 2veces mi problema con la cirugia de pecho pero nadie me contesta por favor leerlo a ver Información sobre el dr. javier montón echeverría de albacete? gracias wapas x vuestro consejo!!! Ayuda con los cc. que no me aclaro y pregunta para noerubi1 que no tiene nada que ver con el tema Jeje, nenas todas con pico y pala este verano ha hacerle hueco en la playa a nuestras lolas!!!!! Necesitamos hablar entre nosotras ke os parece dar el msn para comunicarnos aun mas de tu a tu . Si mi cirujano tuviera que recomendar a algún cirujano, nombraría a enrique monereo y a monreal Al fin tengo las fotos del antes (donde se nota la tuberosidad) y he puesto otra vez mi álbum!! Soy relaciones de la clinica de la calle finasterre si qereis tener descuentos............... ¿alguien sabe dcirme los mejores cirujanos para aumento de pecho en mallorca o en barcelona¿? Mi ciru me dijo que cambio radical es un reality show y se muestra contrario con el programa Que se nos casa "secreto77" con el tulipán!!!! que nos cuente como fué su pedida de mano!!!! Rinoplastia y la maravilla del photoshop,explicarle al ciru graficamente como lo quieres!!! Hola!mi gran dia 8 de mayo, toy super delgadita me ls van aponer anatomicas,komo lo veis?? El viernes tengo cita para rinolook y no se si quiero hacerlo,necesito experiencias buenas He encontrado un sitio donde conseguir los productos de tanto exito en usa para adelgazar En españa, 40,19% de las operaciones estéticas se las realizan jovenes menores de 21 años Soyuni....me opero el lunes y no me llaman para decirme la horaaa?¿? en q estan pensando He ido a revision de mi rino, 4 mesecitos operada y cada dia mas feeeeeeliiiiiiizzzzz!!! Como puedo saber si el cirujano q he elegido, tiene alguna denuncia?? x favor ayudadme! ¿ande andará mesure? estaba preparando un album de fotos... pero ya no táaa por aquí!! Alguien con anatómicas o redondas técnica axilar subsfacial??(tecnica de jesus benito) Ya estoy aqui, ha salido todo genial !!! cuando tienes que empezar con los masajes ?? Donde me puedo informar sobre el dr martínez flórez, alfredo enrique de san sebastian Siraviles y contentita!!! que sois las primeras en estrenar abril!!! muchos ánimos!!! Para todas las tías guays del foro: ibbg, bloody, mfa, las asturianas, cristinas.... Habéis oido hablar de la sierra de diamante para las rinos, que evita los moratones? 2meses despues de cesarea estetica y tengo hinchado y adolorido mi abdomen ayuda¡¡¡¡ Tengo una posible solución al tema de mi novio...vengo de ver a un cirujano plástico Secuelas después de mi operación de escoliosis i tengo duda de si hubo negrligencia ¿que os parece la canción que representará a españa en eurovisión en este año 2007? Ayuda!!!alguna ha llevado banda encima del sujetador de deporte? y el post k tal??? Album, necesito opinionesssssss!!!!!!!!!!!!!!! !! complejazooooooooooooooooooooo ooo Blefaroplastia, vivo en valencia y no se que cirujano es mejor para está operación Una mujer sobrevive a un accidente de coche gracias a los implantes de silicona Busco chica y chico que quieran contar su historia para la revista 40 principales Alguin sabe los nombres de los mejores cirujanos plasticos de madrid o españa???? Para mis niñas valientes de leon. (lolitadejones, evenstar86... y demás que haya) Pido ayuda a chicas de madrid operadas de pecho o q se vayan a operar!!!! gracias Tengo una pregunta para areolar y debajo del musculo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! A alguna le han hecho el bolsillo mas grande por tenerlo pequeño??tengo problemas Stoy echa un lio¿alguien tiene referencias de dr angel vidal santana?porfavorrrrr ""¿¿pecho caido?? aquí os dejo algunos muy buenos ejercicios para fortalecerlo"" Mesure cuéntanos tu experiencia sobre lipo: precios, post, resultados obtenidos Necesito vuestra ayuda ...please !!!! no se que tamaño escoger ni que hacer.... Da mas buen resultado si utilizo la banda para bajar mis protesis anatomicas??? Votemos por que escojan a mesurehavuelto como una de las 7 maravillas del mundo
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser

Actualmente en belleza
Vichy presenta su nuevo programa...
Cortes de pelo: ¿qué tendencia...
Nuevos tratamientos de La Mer
SkinCeuticals presenta su cuidado...
Olay te ofrece estas Navidades...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo maquillar una tez morena?
Blanqueamiento de dientes
Recetas caseras para cuidados del...
Cabello: ¡consejos para que crezca...
¿Cómo depilarse las cejas?
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Ken Watanabe
Demi Moore
Monica Cruz
Audrey Hepburn
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Maquillaje
Moda
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color