en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Abril 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Otoplastia madrid Dr. perez-escariz, alguna os habéis operado con él ? Ana moreno,para la vibrolipo Necesito opinion vean mi album! fotos!!!! 4 meses de la operación. experiencia 100% positiva. resultado inmejorable!!!!!!!!!!!!! Sinmastia 280cc o 320cc Llevo 300cc... Kmo te sientes al despertar de la anestesia? Cirujanos de confianza en a coruña Actualicé mi album, 380cc , 15 dias (venezuela) Fotos a los 10 días!!!! opinen!!!! aumento subfascial. Todas viendo al duque,eeeeeeeeeeeeeh?????? Me han denegado la financiación... Protesis perthese Estrias por aumento de pecho, como evito eso? Aumento de pecho con el calor!! ayuda!!!!! Chicas!estudios sobre submuscular, subglandular, subfacial ya entiendo la diferencia leer Donde esta el limite para no volverse adicta a las cirigias plasticas?? Marca implante alguien lo conoce?" Tallas Estoy despellejando el pecho!!!!!! Aumento mamario en buenos aires Por , favor son necesarios los masajes despues de una mamoplastia Hola a todas!! dudas sobre la clinica del doctor gonzalez fontana A las venezolanas!!! Reduccion por sanitas y en madrid Para las que se han hecho rinoplastia! cómo quitar brillo de la nariz? Chicas de granada (aumento) Operacion banda gastrica Operadas con dr.alberto samper!!!! Ayudaaaaa!!!390cc es poco????????? Arquero, monreal o lalinde?? ya tengo mis 3 primeras visitaaaaas!!!! Tetas muyyy separadas Alguien lleva bioalcamid en los labios?? Clinica planas o teknon?¿ knt porfa. es importante Vuestro consejo? para las tetas perfectas? redondas..anatomicas.. Operación de reducción de pecho Recomendación rino secundaria: monreal arquero piernagorda Juicio a la clinica cima.. Alguien se ha operado con el dr. pallarés en barcelona? .......medellín.... Ay diferencia entre clinica y hospital??? Que nadie se sienta ofendido Chicas hoy es mi cumpleaños!! y el jueves ... Para las deportistas operadas submuscular.......una pregunta Cirus de alicante? Direcciones en barcelona Retoque de cicas más fotos ¿todos los cirujanos cobran un importe adicional si tienen que retocar al paciente? Projeccion 4. que perfil es? y que significado tiene? Es cierto q no hacen prueba d embarazo para aumento d senos?? Callo óseo en nariz tras rino!! A que cirujano me recomendáis de sevilla? ¿es normal que para una otoplastia te operen en la consulta? Rinoplastia!!! Operarse la sonrisa gingival.......urge!!!cirujano -odontolog/(enviar privados al poder ser) Aunmento de pecho en malaga Mastoplexia algun album?, x fa
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam