en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Abril 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Conoceis a dra. carmen carcamo Bioplastia e hilos silhouette dr. beltran ¡¡¡me opero, ... de todo!!! Alguien que me aconseje sobre un cirujano en cordoba pero que no sea enrique de no luis Referencias del doctor cano(clinimagen en las palmas) Abdominoplastia Relleno de pomulos con acido hialuronico Sujetadores bonitos despues de una mamoplastia Mesoterapia en vigo Ayuda!!!!! cuales sonlos mejores cirujanos de maracaibo, venezuela? Para tod@as l@s chic@s de abdominoplastia y lipo Una duda para las que estáis operadas por la areola. porfa ayudadme ¡¡¡ aumento y liposuccion en clinica quiron de barcelona ¡¡¡ Rinoplastia en granada o almeria Anatomicas por la areola cuantas Album rinoplastia 2 semana Refining, alguien lo conoce?? Alguien tiene fotos con implantes de entre 450 y 500cc? Experiencias con electroestimuladores Chicas nadie me contesta y necesito consejos y ayuda!!porfaa He puesto mi album de rino! llevo casi 4 meses operada de aumento y creo que estoy embarazada!!! Dr. paloma, clinica tecknon Para saira y una chica que me preguntó cirus en pamplona... Mastopexia por el pezón, ayuda!!! Hylancorp de mediderma????????????? alguien sabe que es??????? Durante cuanto tiempo hay que llevar el sujetador para dormir?? micropigmentación en los labios y en los ojos (eye liner) duele? Silvina del rosso Me opero por segunda vez el 23 de abril, y me pongo 620cc, necesito ayuda, experencias o albunes Album mastopexia Quien es partidario de poner mas pecho??? dr.terren, dr.pascual, dr.baena, dr.tejerina, dra.gtrrez? Submusculares si? y porque? subglandulares si y porque? podeis dar buestra esperiencia que es más común perfil alto o medio en las protesis?? He encontrado el mejor medico estético en alicante Alguien se ha operado con javier fregenal en cadiz o jerez??? Onesimo de las casas tenerife (referecnias)x fis Mamoplastia de aumento via axilar en madrid. ayuda... Dr escalona de blas en alicante. ¿alguien operado de rinoplastia con por el doctor arquero? Lipectomia,liposuccion,levanta mient... consultorio de aumento n6 c i r u g i a s m a r z o 2 0 0 9 ! ! ! ! Album de mastopexia mas protesis!!! A las operadas de rinoplastia con vilar sancho Me pasais fotos de cicatrices de axilar Clínica ruber pecho Doctor jose codina Referencias sobre christopher oyola, de clínica bruselas Album macrolane en el pecho, porfavor ayuda!!!!!!!!!!!!! Vibroliposucción? dr. samper dexeus bcn? que tal? alguien tiene referencias Información y asesoramiento sobre prendas liposucción y sujetadores. ,-)albunes que no baje¡¡¡¡¡ me opero el 6 de abril de pexia con aumento y reduccion de areolas... alguien mas?? Cuidado con carendent Duración de los implantes????????????????????? Album 2 meses 325cc redondas Album dr. pascual Recién operada de implantes mamarios!!! Operadas de aumento en clinica cima barcelona..............
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam