en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Mayo 2004

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2004) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Pichirila t escribí... Para la desprestigiadora asun y todas las que quieran leerlo Chicas consejos para pomulos quien es el mejor en esto para vosotras? Ayer estuve en la consulta del dr arquero Enhorabuena canalla Despues de la rinoplastia ...problemas ... Para vero Dr. ulrich t. hinderer, alguna referencia? Bueno chicas,llegó mi hora. No se hasta que punto.... Mañana me opero ¡que nervios! Buen cirujano en valencia??? Estoy confundida!!!!!!!! Cris,vero,laury,etc etc.. Para las que se van a operar Deportisas=subglandular o submuscular???? Alguna operada q haya adelgazado? Operacion para subir el pecho? existe? Bueno chicas ahora de la lipo tengo labios nuevos.... Hola a todas , sigo viva !!! Quien se opero con vila rovira?? Las protesis via submamaria dan mas talla? ¿sindrome pamela anderson? Salon privado "cirg.estetic" Esto es un asco!! Que nervios "mañana me opero" A ver quien puede sacarme de esta duda.. Para vero y las que se hyan operado Policilinica londres Adios bioadonis Una duda grande Mañana me opero que nervios Suerte macomi Qué sujetador os habéis comprado? Labios Más información Pruebas preoperatorias Si tan superior fueras, no perderías tu tiempo en un foro Vero está bién Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa... Ya tengo hora para la liposuccion con el dr. vila rovira Ayuda aumento de pecho Pepa está bien Adeuuuuuuuuuuu Que fuerte!! acaban de meter en un embolado a un dr. Para laryta Que cirujanos hay en barcelona??? Ejemplos de pechos de famosas Hola asun Anestesia local o total?? Para lilu Bueno por finnn Para las operadas de rinoplastia Crema para aumentar pecho?? Hola chicas!!! Mofletes caidos Precio pruebas clínicas Yo me opere hace un año!! si teneis alguna pregunta,hacedmela Los implantes caducan??? Secpre
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam