en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Mayo 2004

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2004) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Nadie se ha puesto aquamid en los labios? Lo contais? Que opinan vuestras parejas?? Ya me he decidido, por favor..... Ya me he operado... Vicente el mejor Ya tengo cita con el dtor.del pino Dr. uribe en bilbao ¿qué talla? ayuda!!! Para las op ...cuantos cc? 5 operaciones juntas, puede ser? ¿cuando operarse? Hola chicas Buenas y malas noticias Que sigo viva !! Ya ha llegado mi hora ..... Para nanyuski Para vero , nereida, pepa, nanyuski, y las que se hayan operado Nada de sol pero...en todo el cuerpo? A todas , adiós. Tiempo de recuperacion- aumento pecho Fotos de antes y despues!! Gracias a todas, isa Postoperatorio Pregunta para las operadas Que os parece una 85??? Referencua clinica planas Cirujanos en castilla la mancha. Ya está todo decidido Chicas trici, iman , yessey ... rinosplastia nuestros avances Hola hace 10 dias que me he operado el pecho y... Vero ya está mejor, Me voy a alemania y gracias Se descubrió el pastel !! princesiiiiita Necesito consejo sobre un buen cirujano en málaga,sevilla o granada ¿dos operaciones a la vez? Me opero el 7 de junio 20 de mayo ¡¡ chicas ayuda¡¡ Una gran duda Me pasa de todo...... Ya estoy aqui!! Otra para laryta Pregunta para las operadas Para inesmh Hola atodas, ya esoty bastante bien!! Para tessa , pepa19 , canalla etc..... Famosas operadas--> Un buen consejo para las que os operais Hola aniron!!.soy nora Mesoterapia Dr. martín del yerro Ya estoy bien Para veronica Hola xoxetes¡¡ para lilu, canalla, aniron,chiquinina... Para imann rinoplastia Estelorri.. Qué excusa pusistéis en el trabajo? Para sonya20 Ni tio ni tia Para alexa90
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam