en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Mayo 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Irmacion dr. chamosa Hay demasiadas operadas Monereo-clinica menorca-pechos Operación de nariz con anestesia local????? Sobre una segunda liposucción Consejo-aumento de mamas-madrid Me voy a hacer una lipo Para piolina76 Preguntas ha merecido la pena el aumento de pecho??? Sobre masajes tras lipo Mi cirujia me causo depresion Drenaje linfatico Dr. barea de policlinicalondres Rinoplastia con arquero. ¿ cuánto cuesta ? Operacion de gluteos Sobre los retoques en lipo Hola. alguien se ha realizado una lipo en clínica zarzuela Que tal la clinica barragan? Refining? Chicas miedo a anestesia general (aumento) Tras operacion, sujetador deportivo? Me fio de los cirujanos de león???? Hoy mi 7 día, aumento de pecho Aumento de pecho en barcelona, ayuda!! Para flaapy y nani449 Para las operadas de rino con arquero. Os empeoró la celulitis despues de la lipo? Precios y otras cosas Me siento muy mal ayuda Urgente; necesito información Otoplastia precio e informacion! La soledad del/la aspirante a paciente Jesus benito??? Para valencianetas Me opero de aumento el 6 de junio! Donde operarme? Lipo dr. arquero, chamosa? Aumente mi busto sin cirugia!!!! Qué le pasa a esta sociedad!? Cicatrices Masajes post mamoplastia de aumento Alejandra 269 Precio Hola soy nueva de ayer Protesis de suero o de silikona? Lipo: ahora ya estoy notando mucho! Quitarme las protesis Buscamos chic@s rino!!! Rino en bilbao Dr.pascual,necesito saberlo todo! Para alejandra269. Ya estba en el quirofano!!!!!!!y.... Ayuda por favor Hola¿como van los pliegues del los pechos? Hoy hace 2 semanas de la lipo!! Ayer recogí el resultado del pre-operatorio!!!!!!!!!! No se si hcerme lipo?? Lipo, visita con el ciru, comentarios Anestesia general (tetillas) algunas preguntillas....... Me desespero...
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam