en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Mayo 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Aumento de labios Pero como sois tan petardas!! Operaciones:mes de mayo. A todas las de lipo: estoy deprimida Porfavor, los mejores cirujanos de alicante??????????? Urgente!! referencias dr del pino (madrid) Mi primera cita cn nogueira y d bajonnn Me voy despidiendo amoreeesss Como me entero Bermudez piernagorda :kakun y victimadelpino Mañana hace 2 semanas del gran día ¡¡¡que pedazo de lolas madreeeeeee¡¡ Ay ay ayyy jooooooo Reducción de pecho Ya tengo día!!!! me opero con nogueira el 5 de julio!! Medidas y cc!!!! sujetador deportivo!!!! ¿cuantas somos las operadas y las que se operan de abdomiplastias mas lipos? haber si nos concentram Me opere el dia 8 de junio.. Operadas subglandular ayuda Operadas con bermudez piernagorda.¡¡tengo ganas de llorar. ¡¡ayuda¡¡ Arrepentida! ¿operacion fallida? Pliegues del pecho ¿siempre? Ss alguien conoce cirujano d malaga Como ha ido ese cafelito de las nogueirianas?????????????????? ??????? Ya toy en kasa!!! Aumento de mamas.soy nueva.necesito ayuda!! Creo que la pupas del foro ha vuelto....yo Submuscular o subglandular? Consejos de última hora!!! Mañana me operan..quiero daros las gracias..!! Diametro aureola Ayer visite al ciru Hola a todas malas noticias... Anestesia local + sedación Ya toi operada fue en corporacion Operacion aumento de pecho A las que os guste bailotear y tomar alguna copilla... Como vais chicas de goma???jajajaj Clínicas de bracelona, porfavor... Liposuccion: por favor....ayuda!!!! Hoy 8 de junio me pongo aquamid en el labio Chicas, ya estoy aqui Aumento Que fuerteeeeeeeeeeee.... Me voy despidiendo!!! Pag de interes con fotos antes/despues!!!! Me quiero operar de cirujia en malaga Ayuda que talla se quedara con 30occ?? Para las operadas, ayudaaaaaaaaa Anestesia general, ufff Ofuu que depresion... ¿qué opinais de la edad? Loposucción en barcelona Pezones bajos Soy yo la única pardilla.. Ya estoy aqui...... 6 diaaaaaassssss Duda sobre la anestesia... ¡ahora sí que estoy hecha un lío! para natty29, imann, etc Para mimosín.sobre rinos Estoy asustada
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam