InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Botox-ácido hialurónico-inyecciones estéticas
Botox, vitaminas... rejuvenecer con suavidad
Cambios de looks de las celebrities: éxitos y fracasos
Encuesta: Nuevos looks de las celebrities, ¿éxito o fracaso?
Nuevas tendencias de belleza
Encuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje permanente
Perfume
Modelos: cortes de pelo
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Cambiar de look
Corte de pelo
Cirugía Estética
Maquillarse

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Mayo 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Me opero en 1semana!!, mañana tengo que decidir el tamaño 260 ó 280 ayudaaaaa!! Doctor carlos tejerina, en valencia lo conoceis alguna?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Chicas de malaga aconsejarme, cual es el mejor cirujano para aumento en malaga? Alguien me podrían enseñar fotos de una rino realizada por la doctora obradors mi primera experiencia con las lolas nuevas: criticas en la playa... Cicatriz por la parte superior de la areola : ??? : alguna se lo hizo asi!!?? Chicas nesecito ver album 400 a450cc, perfil medio...estoy muy indecisa!!!!!! Mi gran ilusión: aumento de pecho. os dejo mi experiencia y algun consejo... Ya tengo fecha, y ayer no paré de llorar porque no visualizo el resultado Ufffff alguien sabe lo ke es la tecnica de el laser para hacer liposuciones? Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa albun de lipo de cartucheras,abdomen francos y gluteos Ayuda alguien operada con enrique sanchez clavero en santa cruz de tenerife ¡¡¡alguien se a operado kon el doctor pou¡¡¡en el parque san antonio(malaga) Ya me opere... cuanto tarda en bajar la punta de cerdito que no me acuerdo? Para todas/os las chic@s de abdominoplastia y lipo charla n12 Alguna que partia de 85 y se ha puesto 345 redondas???? me las veo pekes!!! Solo 11 cirujanos en cordoba.. y hay una que es pediatra y esta ejerciendo Ayer ya puse este post... bulto en la axila!! me duele!! alguna le paso??? Chicas,¿os habéis acomplejado de algo hasta el punto de rechazar trabajos? ¿¿¡¡como se sabe si una prótesis está rota??!!tengo un bultito en un pecho Radiofrecuencia clinica dual de valencia,,, que opinais... es efectivo¿¿¿ nadie se ha operado con el dr.vicente paloma mora de la teknon¿?¿?¿ le digo a analisa q no me suena su nick,q kien es y me responde Soydraceci!!!!!!!!!!!!! te estoy buscando!!!!!!! operarse en argentina!!! Tapar la cicatriz con una gasita despues de hechar rosa mosqueta en gel?? Chicas atentas al caso de pitufffina es muy fuerte y hay qe estar al loro ¿alguna se ha hecho un retoque para bajar la protesis y subir el pezon? Merecera la pena operarme el pecho? estoy muy indecisa, opinad porfavor. fotos a los 2 meses (abierto) 300 cc submuscular Cuando empezais a utilizar las tiras de silicona para la cicas?? gracias v e n e z o l a n a s operadas o proximas a operarse Chicas porfavor consejos!!!!! me quiero operar y no se que pasos seguir Fontana,camps,isabl moreno,patricia gutierrez,javier pascual,julio puig Cuando usas sujes normales, con aros, un poco de relleno y apretados... 3 semanas operada y ya puedo comprarm sujetadores normales !!!! Soy nueva,me opero en septiembre y tengo muxas dudas...ayuda please!!! Quiero ver album de chicas operadas con nogueira y con del grado!!!!!! 1 mes y medio operada y os cuento xq nose si es normal o me emparanoio Ayudenme...dudas con los masajes postoperatorios del aumento de senos! Cuando te operas de aumento,mejoran las relaciones sex con tu pareja?? %%%%%%%%%%%me pongo cachondorra al darme los masajes%%%%%%%%%%%%%%%%%% Por favor, alguien operada con j.miguel martinez sauquillo de sevilla? Como es más probable el doble surco subglandular o submuscular?? Chicas de malaga,sabeis de un buen cirujano para operarme soy tuberosa Operadas por las axilas. cuando se puede depilar? o echar desodorante? Urgente ¿el pecho operado al tacto es duro y desagradable? ¿es cierto? Porfavor...necesito opiniones sobre la clinica rinos y el dr. pallarés Se a operado alguien de mamas tuberosas con algun ciru de granada????? Mi ciru dice que loos drenajes no lo ponen siempre ayudaaaaaaaaaaaaaa Chicas de malaga, que cirujano aconsejais que sea bueno para operarme Aqui teneis una lista de conversion de tallas en diferentes paises!!! Operacion de estiramiento del abdomen , alguien que se la haya hecho? Album de operadas submuscular,anatómica por el surco de 320 a 360 ó + Alguna operada con la dra. esther lliró de aumento d epecho??? xfa!!! Chicas operadas protesis grandes.busco ciru en madrid q ponga tetazas Xfi chicas operadas partiendo de 90 o 95 me dejais ver vuestro album. He puesto 4 fotos mas en mi álbum... para las que no lo hayáis visto! Sabeis que medicamentos son incompatibles con la anestesia general??? Eduardo de la rosa cabrera o oscar cubas sanchez!!!urgenteeeeeeeeeee Como son los sujetadores deportivos y cuanto tiempo hay que llevarlo
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playa

Actualmente en belleza
Nuevo Aquasource Superserum de...
Pestañas XXL con el Extra-Volume...
Diseño y glamour: lo último en...
Vichy presenta su nuevo programa...
Cortes de pelo: ¿qué tendencia...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo obtener un alisado perfecto...
Cómo conseguir una tez clara impec...
¿Cómo aplicar una base de maquillaje...
¿Cómo maquillar una tez morena?
Blanqueamiento de dientes
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Ken Watanabe
Demi Moore
Monica Cruz
Audrey Hepburn
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cabello
Cuidados
Perder más de 10 kilos
Maquillaje
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales