en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Mayo 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Aumento de gluteos sin cirugia? Alguien ha usado el aceite de rosa mosqueta de babaria?? Quien opero la nariz de elsa pataky Acido hialurónico en labios - resultados Rinoplastia - septoplastia ¿es necesario un otorrino? Para las que quieren bajar los gorditos. hidrolipoclasia. Mamoplastia submuscular Soy de valencia,me opero,el dia 1.con la clinica dual.... Quien se ha podido deshacer de las cicatrices queloides ?? si alguna sabe se lo agradeceria Cicatrices muy rojas.rojisimas Foro sobre complexion y cc.(aumento de pecho) Ayudenme...dudas con los masajes postoperatorios del aumento de senos! Doctor mato ansorena Para las que se ponen botox Consejos tras operación de pecho, os ayudo Rinomodelacion en bilbao ??? Otoplastia si o no? Aumento y levantamiento gluteo culo alicante Ayuda, xantelasmas Sabeis si llevar corsets mucho tiempo cambia la forma de la cintura? la hace mas fina? :??? Alguna de uds se ah colocado biopolimeros en los gluteos? *****clinimagen tenerife, me dais referencias???******** Aumento de labios y micropigmentación Miniliposuccion Doctor juan peñas Dra. isabel moreno que tal? Cirujanos en sevilla para aumento de senos Por fi,necesito consejo para las operadas en barna!!!! Aumento labios Opinion: alguna operada con el dr. riu labrador de dexeus???? Hola. me voy a operar de mastopexia con aumento de mama. A alguien le a operado el pecho el doctor antonio porcuna,o antonio murillo,gracias Dtor. castro sierra Me recomendais la clinica freire en valencia Dr. carlos laredo ortiz!! alicante..ayudaaa Q alimentos son buenos para cicatrizar elevacion de pecho cicatrices Mamoplastia javier fernandez palacios las palmas Liposuccion postoperatorio Referencias del d. mario garcia pintor de argentina Me operoooooooooo con jaume masia ayala clinica planas ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Limar tabique nasal (rinoplastia) Sabeis si paz vega en carmen esta operada? Muy preocupada.. con resultado de rinoplastia Clínica ruber/dra oliden y refining Alguien operada con dr.monclus de rinoplastia??? Cirujanos plasticos en maracaibo?. venezuela.....quien conoce uno bueno....! Arrepentida de haberme operado con el doctor pedro cormenzana Cirujanos en murcia Con dr. baron, muchas dudas, encapsularse ¿cuando me puedo sentar tras una lipoinyeccion de grasa en los gluteos? Perdida de sensibilidad en los pezones!!! El 5/06 me opere de una lipoescultura Alguien operada con julio millan mateo ruber? Aumento de mamas..clinica teknon??? o alguna de valencia?? Aumento de gluteos por medio de liquidos inyectables....aqui les cuento Rinoplastia en sevilla El desenlace de mi decepcionante rino con el dr. manuel sánchez nebreda. Problemas cicatrices, dolor pezones y album Mamoplastia en ruber
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam