en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Junio 2004

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2004) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Para nenawuapa y todas las que tengan mucha o poca sensibilidad Policlínica londres, una estafa Tetis si,tetis no...que de dudas!! Drenajes linfaticos Pliege en el pecho 6 o más meses de post Me opero el viernes 11 Hola, me alegro de encontraros... Me estoy deprimiendo... Ya estoy aquíiiiiiiiiiii !! Estoy desesperada No le hagais mucho caso a princesa blanca... ¿cómo es el postoperatorio rinoplastia? Maestro javier de benito Me opero el lunes!!! Ya he vuelto La cuanta atras¡¡ me opero el dia 22¡¡¡¡ Foro rinoplastia Cirujanos en madrid Ayuda desesperada rinoplastia Me acabo de operar Mañana a las 10 me opero Chicas¡¡ no e podido operarme..q depre¡¡¡ Para vuestra informacion... Aumento de pecho - precio aproximado? Es normal cobrar 200 en la primera cita No puedo mas!!! Sonda? chicas, cuando recuperasteis la sensibilidad?? Estoy en el salon.... Mejor un mundo de perfectos? Me opere el miercoles 2 de junio 2004 Hola de nuevo chicas.... Chiquininaaaaaaaa Para canalla y las chicas de arquero¡¡ Chicas!otra duda!!ahora la anestesia!! Ya stoy aqui chicas¡¡ todo listo para la operacion¡ Un consejito por favor? Que las de protesis de gel cohesivo ... Operación y píldora compatibles?? Miercoles 2 de junio del 2004 Por delante o detrás del músculo Chicas tengo día para operación, ayuda!!!! Dormir boca abajo Meditad muchiiiiisimo antes de pasar por el quirófano Para danaeh Ya toi operaaaa!!! Rinoplastia el sábado!!!! Estoy de vuelta Tengo mucho dolor...... Despues de 2 meses de la operacion.. Direfencia de anestesias Mañana es el gran día de chiquinina ¿me podeís decir que cremas utilizais para las cicatrices? Me opero el dia 5 y tengo un problema Para inesmh Web con ejemplos de aumento de mamas? Para helene Ma;ana me opero del pecho!!!! Para vero, estelorri y ali y todas las demas
Páginas : 1 2 3 4 5

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam