en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Junio 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Quedada en barcelona A vostras no os pasa que os veis poco pecho despues de la operacion?? Todas a animar a lilianad!!! q le keda 1 semanaaaaaaaaaaaaa Algun cirujano/a que no sea demasiado caro en barcelona o tarragona?(aumento de pecho) Mi novio amenaza con dejarme si me opero Opiniones de operadas de reduccion de pecho please¡¡¡ Mensaje para kakun!!! A-c-o-j-o-n-a-d-a. una semana. nogueira.tetas... Creando un album... Os pongo una foto!! Consejo si teneis un pecho mas alto..... ¿¿estáis locas?? Duda sobre las cc y me opero el dia 6!! socorro! Me opero este martes 27 de junio...!!! No ncsito k respondais si no kereis, solo kiero k alguien me escuche(lea).complejos,angusti as etc... Pecho mas grande que otro 1 dia operada!no puedo mas! Subidón de moral!!!bien!!! Como pasar de una 85 a una 95? Alguna delgadita las tiene como las de ariadne artiles? Contorno de pecho ¿cual es el tamaño normal para la areola? Precios de rinoplastia porfaaaaaa Poque dudo ahora?!! Alguien ke me ayude a decidir? Diario de un perro Alguien sabe si ... es una buena clinica Mañana por fin es el juicio.... Alguien kn 300 cc Kien se opera la semana que viene?(aumento)yo el dia 6 Bolas de bichat para marcar pómulos Jolines la rosa de mosqeta me da alergia!!!!qe me puedo echar qe sea igual de bueno??? 300cc o 280cc? o mas??? ke lio Ayuda!!!!!me supura un punto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Holaaaaaa, que digo yo... que no hacen casi sujetadores sin aros. Recuperada casi al 100%, es normal? Alguna habeis ocultado la operacion de pecho a vuestro padre?? Postoperatorio aumento Mi medico quiere que use protesis redondas subglandulares , y mis pechos no tienen nada de volumen Llegó mi dia... mañana dia 14 me opero!! Mañana me opero d aumento!! Sujetadores sin tirantes? Sobre los cc en aumento de pecho Alucinada Alguna q se opere en breve y este igual de nerviosilla? Me fuí del hospital justo cuando me iban a bajar a quirófano. Talla definitiva..cuándo se sabe?? Socorro, tengo miedo!!! Alguna arrepentida? Nogueira: 7 de junio -cafelito!!! Me opero de reduccion el 14 de junio Con vendas casi seis dias!!! Surco mamario y submuscular sos!!! Cirujanos en murcia? Me vió el dr nogueira Para india180 Estoy mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Para lilianad m kdan 5 dias!!(aumento) ai k nervios Inseguridad...ayuda!!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam