en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Junio 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Mimi, ot 2008, operada de aumento, que opinais? Ostras qué interesante¡ se va a aprobar el ácido hialurónico para aumento pecho Circuncición? Dermatix o rosa mosqueta¿ Cicatrices en aumento pecho Quiero colocarme implantes en glúteos...pero me da terror Rinoplastia Es normal q se inflamen los ganglios de la axila... Bioplastia de gluteos lo hacen tecnon Alguna que haya salido embarazada despues de operarse de aumento???? Cirujano elsa patakyy Ayudar a las de junio!:q alimentos sirvn para buena cicatrizacion Cicatrices: el post recopilatorio Lpg o liposucción? y slim 24 noche-día, sirve? Miedo a la operación... rinoplastia. Cirujanos plásticos en murcia!! Los pechos operados se sienten mas duras que las naturales? Rinoplatia, plis información!!!!!!!!! Por favor alguien que haya probado decollete 3d+ para el pecho??? Me quiero operar de aumento de mamas en sevilla!! Alguien conoce ultracavitacion Dr baena??????????????????(valenc ia) Album de abdominoplastia o liposuccion de tripa!!!!! ¿alguien se ha aumentado pecho con microlane? Estoy derrumbada, mi rinoplastia ha sido un desastre, **os pido consejo...** 1000dudas!(sorry) liposucción y/o dermolipectomía? ¡fuera tanto culete! caso concretísimo,ayudaaa Cirujanos en barcelona ¿habeis oido hablar de las infiltraciones de gel hialurónico? sin necesidad de cirugia Aumento de pecho en barcelona.. Tamaños protesis diferentes marcas. miren las diferencias!!! Crema reafirmante ????? Ayuda!!tengo el pecho dcho+duro Me he operado el dia 23 por la clinica rhinos si alguien quiere alguna explicacion que pregunte Unos bultitos... me dan miedo!! Aumento de pecho, una 400cc ¿que talla me quedará? es la 2vez que me opero Por favor fotos del antes y despues de una lipo y abdominoplastia Dra. obradors!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! Masajes para evitar el encapsulamiento Mis fotos rinoplastia Ayuda sobre lipoescultura Mejor cirujano para tuberosas, votad! Buenas chicas cuanto tiempo.. tengo fotos nuevas haber que tal lo vais viendo??? Gracias rakel 0205 fotos del antes y despues de una lipo Aumento de pecho en valencia,informacion. Estoy destrozada, por fin saben lo que tengo Aumento para un pecho pequeño. recomendaciones Dr. romero de la puerta Clinica londres en murcia consultorio sobre dudas de aumento n2 Hecha un lio con las tallas Ayuda mejor cirujano plastico de españa Operar las ojeras con laser Ardor en el seno!!! ayudaaaa.. Relleno de labios y botox con mosteyrin ¿se pueden quitar la estrias con laser? ¿alguna se lo ha hecho? consultas para chicas con tuberosidad!! He actualizado mi album de 680cc.... Nuevo metodo de aumento Protesis anatomicas ls quiero como karina jelinek!! opinen!me operooo!!!! el 11/7 o el 18/7!!!!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam