en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Julio 2004

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2004) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Me va a dar algo!!!! Cuanto se habrá puesto vania millán!!! Para aniron No me pusieron drenajes ni vendas..es normal? Sobre el dr. vila rovira Me apunto a la rinoplastia Para yessey o quien sepa - urgente Doctor mato-ansorena Chicas estoy preocupada Para canalla Una chorrada Doctor lopez salcedo?? Fotos en la web y 2 dar opinion, please! Para dolores 023 Para veronica1974 Dr. serra-renom (paxali) Para operad@s d rinoplastia ayuda El lunes es mi gran dia! Otoplastia....por favor necesito consejo... Ya estoy de vuelta Hola aniron estube con arquero Blanqueamiento dental,alguien sabe xfa? Ya estoy operada....... Sobre sujetadores... Ayudaaa..... Pueden explicar eso del encapsulamiento? y ¿como es eso de q' se ven las protesis atraves d la piel? Alguien sabe cuanto puede costar? Para elipj y yoliki Cirugia mal hecha. Una preguntita Para aniron Para golondrina11 Sujes para operadas de pecho! Presupuesto en la 1a visita, dudas,... Para ramita Dientes,xfa!! Marcas en las comisuras de los labios Cirujia en murcia Reduccion del pezon en el aumento Ayudita!!!!!!!! Ramita1 donde te operaste. Para dona49 Otoplastia.....soy mayca de nuevo Me voy a hacer la rinoplastia ayuda! Alguien se operó con lopez salcedo??? Eleacion mamaria¡¡¡¡¡¡ Fotos, fotos y mas fotos !!!!!!! Pregunta para las ya operadas Clínica bruselas Ya estoy mas tranquila Cuanto tiempo sin saber de vosotras, os cuento.. Para barbie710,ramita1,hojita 29... He ido al ciru Me opero el lunes, ayuda operadas Me han quitado el vendaje Una duda... Para yesey Sendaaa33 Para alba 2907 Para todas las operadas de cualquier cirujía
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam