en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Julio 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Voy hacer una encuesta conts please Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiii me opere ayer con nogueira Preguntad lo que queráis. Estadisticas??? Una 100 es mucho??? Por favor ayuda: nogueira es igual de bueno que arquero? Nusee cmo sentirme 3 semanas, reducción El juicio.... puffff Una pregunta para las de lipo Pa mis niñas del foro ¿alguna arrepentida por haberse puesto de màs o de menos? Niñasssssssssssssssss nogueirianas un cafelito el viernes??????????????????????? ?????????? Me muero Sonrisa perfecta Alguna con torax pequeñito (70-73cm)???? Sabeis lo que valen solo las protesis? Ya está.... Album de mis fotos antes y despues del aumento Mamoplastia aumento en madrid Maria u chocolate, petas, porritos... y operacion Otra vez una asquerosa impostora : karma 107 Chica de madrid que me guie Me operé ayer Me tienen que volver a operar Chicas operadas de subglandular.consulta de ayuda Primer día playero con lolas nuevas! Alguien conoce cirujano sevilla Para todas las desilusionadas por el tamaño a las de reduccion necesito ayuda!!! Alguna confio en este centro??? Aumento, como decirselo a tu jefe??? Chicas me opero esta tarde a las 18.00h y estoy muerta de miedo!!! Pregunta importante¿cuantas veces nos ven tras la operación? Me opero el 28!! tengo 1 dudilla Quien opero a marta lopez? Me kitan las protesis mañana chicas volvere en unos dias Lipo y labios dr.aran aran Què os parecen estas medidas para estos cc ?? Lo ke me paso ayer Segunda operacion por decepción Monica la virgen de la casa de tu vida Necesito animos!!!! no quiero arrepentirme solo me quedan 4 dias Ginecomastia. ayudadme feminas! Xicas con reducción de pecho Ya me he decidido..be ¿ os ha pasado a alguna? Chicas operadas con canet (valencia) aumento claro! Operadapor segunda vez Chicas anchitas de torax... cuàntos cc?? Estoy cagaitaaaaaaaa!!!!!! Alguna operada y despues haya tenido niños Para lexidin,nadita,msdark en especial india. Arrepentida del tamaño Marcho para málaga yaaaa!!!espero poder escribir desde allí, ya me toca el miércoles!! Mamas tuberosas Medidas y c.c??? No nos lo pongais más difícil 5 dias operada, mis dudas. Una duda entre tantas...
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam