InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Productos de belleza con estilo: las últimas novedades
Diseño y glamour: lo último en belleza
Cortes de pelo, tendencias peinados otoño 2008
Cortes de pelo: ¿qué tendencia me va bien?
Botox-ácido hialurónico-inyecciones estéticas
Botox, vitaminas... rejuvenecer con suavidad
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Consejos peinado
Depilación definitiva
Bronceado
Maquillaje
Modelo de peinado
Cirugía Plástica
Perfumes
Peinados: modelos
Maquillaje permanente
Depilación íntima

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Julio 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Me voy a reducir pexo y necesito que alguien que ya haya pasado por ello me lo cuente es urgente!!!! Breve historia de mi cirugia lipo " advertencia demaciado largo...solo para interesadas en el tema" Operada de aumento submuscular, porque nunca lo comentaron, quiero informarles...o que me informen! Alguna submuscular con 280cc, 1,70 altura, 77 contorno bajo el pecho, partiendo de talla 85??? A las que llevais anatómicas: enviad datos para estadística a las que nos vamos a operar Niñasssssssssssssssss nogueirianas un cafelito el viernes??????????????????????? ?????????? Chicas ayuda, alguna de vosotras ha tenido un seroma en el pecho despues de la operación? Amigas me opere hace 8 dias de dermolipectomia y implante y estoy super.desde venezuela. Marcho para málaga yaaaa!!!espero poder escribir desde allí, ya me toca el miércoles!! He descubierto algo genial!!! para quien quien quiera operarse nariz, ojos o labios!!! Profavor para un aumento de pecho nombres y direcciones clinicas en bcn muchas gracias Profavor para un aumento de pecho nombres y direcciones clinicas en bcn muchas gracias Me opero del pecho (aumento) pero estoy preocupada a ver si podeis ayudarme gracias 1.60 53kg, pip= 290 y 310 o 310 y 330(debido a la asimetria)que me recomendais?? Hace 2 mesese me opere la nariz y pase de nariz de bruja a una nariz hermosa Qué pasa si después de aumentarte el pecho, te sigue creciendo? es peligroso? Operadas de mastopexia periareolar con aumento y que haya quedado satisfecha? Ayuda alguien operada con enrique sanchez clavero en santa cruz de tenerife Hola niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss ssssssssssssssssssss-sssssssss !!!!!!!! Qué pone en el consentimiento que hay que firmar antes de la intervención?? Chias necesito cirus en valencia para aumento pq tengo q operarme pronto!! Ya he vuelto!y estoy viva! para las de nogueira, soy la acojonada de león Buenas.... llevo 12 dias operaaaaaa, y me han quitado algunos puntos hoy En talla cuánto equivale una mcghan 295cc anatómica mf texturizada? A finales de julio me opero estoy nerviosa alguien me puede atudar? Alguien se ha sentido "menospreciada" por haberse hecho un aumento? Alguien se ha operado por la seguridad social de reduccion mamaria? Habeis perdido sensibilidad en los pezones??????????????????????? ?? Chicas me opero esta tarde a las 18.00h y estoy muerta de miedo!!! Dr. arquero ¿que opinais? ¿podeis contarme vuestras experiencias? Operarse aumento pecho tomando antidepresivos...puedo operarme??? Chicas de valencia,habeis oido hablar de la clinica germanias ?¿? Alguna operada con tecnica subfascial con dr. serra de barcelona? No estoy muy preocupada, pero me gustaria contrastar opiniones... He vuelto de mi rino secundaria (anerol, msdark, flora, fuen...) Operadas en valencia de blefaroplastia con el dr. gonzalez vidal Estoy pensando en hacerme una operacion de aumento de pecho .... Progresos de cada operacion (de aumento de mamas),(yo propongo) Punta levantada = punta hinchada????? crisis rino.5.dias.despues Otra duda de rinoplastia,estoy preocupada,digamne si les paso!!! Xicas cuanto os a tardado en kitarse la cicatrid x via aureola¿? Necesito animos!!!! no quiero arrepentirme solo me quedan 4 dias ¿se puede hacer una abdominoplastia el mismo dia de la cesarea? Segun el medico seroma y su compañero me dice encapsulamiento. Aumento de pecho: mantener relaciones despues de cuantos dias? Ayudaaaaaaaaaaaa otoplastia en valencia!!! necesito ayudaaaaaa Me kitan las protesis mañana chicas volvere en unos dias Alguna me puede dar información sobre el doctor vilar sancho Pregunta importante¿cuantas veces nos ven tras la operación? soy novata y necesito infor. de las expertas Cuando os qitan los puntos dejais la herida al descubierto? Porfi cirujano otoplastia en valencia porfi pofrfiiiiiiiiii Ayudaaaaaaaaaaa estoy desesperada por mi rinoplastia!!!!!!! X favor las operadas en valencia x el dr javier pascual!!! Alguien conoce al doctor herrero de barcelona, socorrooooo Llevo4 meses operada y los pezones aun me duelen es normal Alguna que se haya hecho una pexia despues del aumento???? ¿alguna arrepentida por haberse puesto de màs o de menos? Alguien se ha operado con antonio monclus en valencia???? Cambia muxo l pexo dsd q t operas asta q pasan los meses?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Peinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a pasoOperación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?

Actualmente en belleza
Olay te ofrece estas Navidades...
Braun Series 5, lo último de Braun...
Top sexy: los perfumes de los más...
Nuevo Aquasource Superserum de...
Pestañas XXL con el Extra-Volume...
Fichas prácticas belleza
Consejos para mantener los dientes...
Acabar con las ojeras
¿Cómo obtener un alisado perfecto...
¿Cómo aplicar una base de maquillaje...
Cómo conseguir una tez clara impec...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Catherine Zeta-Jones
Gisèle Bündchen
Scarlett Johansson
Melissa Joan Hart
Foros belleza
Perfumes
Regímenes y dietética
Cabello
Cuidados
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias