InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaOcioMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
ForoÁlbumBlogsMi espacioMensajesChatPostalesJuegos

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacular
Nuevos tratamientos para una figura de ensueño
Tratamientos antiedad: Productos para el cuidado de la piel
Belleza: descubre lo último para tu piel
Consejos de Belleza: cómo maquillarse y errores a corregir
Consejos para arrasar con...
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Corte de pelo
Bronceado
Cirugía Plástica
Corte de cabello corto
Maquillaje
Perfumes
Consejos peinado
Pecho firme

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Julio 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Contestadme por favor es importante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! Llevo 4dias operada y me gustaria saber cuanto s tarda en recuperar la movilidad total de los brazos A las operdasayuda¡¡¡busco chica q en su album tiene foto con camiseta blanca sin sujetador.urgente X favor a las que se han aumentao el pecho, a ver si a alguna le ha pasado lo mismo y me tranquiliza Paula, ya te he contestado, te he mandado un privado, cualquier duda pregunta, soy futura cirujana. Alguien sabe algun tratamiento para eliminar manchas ke kedaron en la piel después de tener granos? Chicas vosotras sabeis la función del sujetador deportivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , xfi contestarme!!!! Help!!! llevo 20 dias operada , pasa algo si durante unas horillas llevo bikini???? contestad pliss chicas, las que cumplais los rekisitos de jcarlos apuntaros aki, a ver si desciframos kien es Los que os habeis operado de la nariz hasta cuando no os podeis introducir los dedos en orificios? Por favor chicas: miremos más allá de nuestro ombligo por nosotras y por las q vinieron y vendrán. Necesito consejo ¿alguien operado/a rinoplastia en clinica juaneda(mallorca)q me pueda ayudaaaar?" Necesito consejo ¿alguien operado/a rinoplastia en clinica juaneda(mallorca)q me pueda ayudaaaar?" Necesito consejo ¿alguien operado/a rinoplastia en clinica juaneda(mallorca)q me pueda ayudaaaar? quieres albunes rinoplastia???!!! juntos aqui!! que no bajeeeeee!!!!!!!!!! Chico con dudas de hacerse la rino!!!!en clinica juaneda(mallorca)¿podeis mirar mi album chicas?? Necesito consejo ¿alguien operado/a rinoplastia en clinica juaneda(mallorca)q me pueda ayudaaaar? Necesito consejo ¿alguien operado/a rinoplastia en clinica juaneda(mallorca)q me pueda ayudaaaar? Estoy desesperada, tengo miedo, no sé que hacer, operacion de pechos y no se me ponene blandos Bueno, podeis preguntarme..mi padre es cirujano plàstico y puedo ayudaros en vuestras dudas... respuesta para noerubi le doy la razón a la otra chica celosa.. pobrecita.. Chicas k se hayan operado de aumento de mama en benidorm/alicante pffffffffff!!! ayuda!!!! Hola a todas-os buenas noches que tal por aqui???luego nadie me contesta.......un bbesote ¿alguien me puede informar de precios de cirujanos en granada y coste de la primera cita? Me ofrezco voluntaria para hacer trabajos de ... a cirujanos incompetentes de lista negra Milumar, la charla de abdominoplastia y lipo se ha vuelto a quedar clavada en el día 19. Alguien me cuenta como le ha ido su post de tetas submuscular y el tema de la anestesia? Hay alguna chica q le hallan dicho q mejor si baja un poco de peso para hacerse la lipo? Yo alucino por k nadie habla del cirujano juan jose chamorro nadie de valencia lo conoce Alguien ha oido hablar del cirujano navaro sempere de la clinica medibelia en alicante? Algien operada con luis jurado de sevilla? y no pregunto xel trato, sino algien operada Alguien sabe porque sale en la pantalla una ventanita lila pequeñita como un privado? El privado q me ha mandado sevilla tras ver mi comment en la charla de sofía...etc.. A partir de cuando nos podemos bañar en la playa,piscinas,etc después de la operación Cuánto esperasteis pa salir de fiesta a bailar y eso??? (pa las operadas de aumento) Jcarlosj aqui se habla de narices y pechonalidad no de amor..ni tonterias romanticas Para que os lo penseis dos veces las que hayais pensado en operaros con nogueira... Necesitaria hablar con las chicas que hayan tenido encapsulamiento!!!!!!!!!!!!!!! !! Señor administrador del foro "estoy un poquito cansada de tanto desmadre" Hoy cumplo un mes con mis tetis. preguntas sobre cuidados del pecho. ayuda please! Ola chicas!!! necesito q me paseis fotos de la 95 a, por favor hacerme casooooo... Xicas me despido q me voy a descansar a almeria, gracias a todas por vuestro apoyo Sofibuble!! no te cases!! no sabes lo que vas a hacer con tu vida!! te compadezco Sofiamadrid y sevillana1966 ¿sois la misma persona o estoy confundido como dinio? ¡¡todos los albumes con contraseña actualizado!! que no bajeee ¿es cierto que cuando te operas de aumento de peco siempre tienes el pezon duro? Para las que os aumentasteis el pecho submuscular ¿cuanto duele y cuanto tiempo? Hola a todas mañana ya por fin me opero a las 12.30 estas por ahi mistetiss??? Chicas no conformes con el 1er resultado que piensen volver a operarse el pecho Chicas de rino una preguntica urgente... ya casi a los 5 meses de mi operacion cual es el foro donde las administradoras son latea y chispitas??????????? Mesure, en la foto de tu perfil apenas se te aprecia la imagen, no se ve nada! todos los album con contraseña 2, que no bajeeeeeeeeeeeeee, A alguna se le ha retrasado la regla despues de operada y tomando la pildora? !!!!!!!!!!!mi voto para el mejor album es para el de cuerpoescombro!!!!!!!!!! **no entiendo por qué hay gente que piensa que somos unas tontas ignorantes** Hola chicas ya hace casi 7 meses de mi operacion de rino+menton!!!!!!!!!!!!!! Estoy derrumbada, mi rinoplastia ha sido un desastre, **os pido consejo...** Ayuda e informacion de alguien que se haya operado de mamoplastia en granada ¿me estoy volviendo loca?? despues de todo este tiempo con mi nueva nariz...
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java