en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Julio 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Cirujano en cadiz malaga o granada para otoplastia?? Aconsejenme cirujano aumento mamas subfascial en buenos aires Dr. miguel angel pecino (elche) me ha defraudado Sofibuble!! no te cases!! no sabes lo que vas a hacer con tu vida!! te compadezco Ya tengo album!!! No sé por donde empezar mamoplastia aumento bcn La historia de mi viaje de cirugia estetica a bolivia Hablan mal de subglandulares pero... por qué???? Asi a sido mi operacion de aumento Sos me duele muchisimo Experiencia rinoseptoplastia! Pesas y protesis submuscular Una pregunta para las de rino Necesito consejo, cirugía mamas Hola , sabeis cuanto cuesta una rinoplastia?? Ayuda, me opera bermudez piernagorda!!! Porfavor operadas con martin del yerro Baja laboral y rino Opiniones sobre malas experiencias. ***¿¿¿¿¿alguien usa las tiras de silicona reductoras de cicatrices?????*** Hay truco contra pezones "disparados"? 3x3 Mas fotos a los dos meses y medio. Picores vaginales Sujetador por la noche Rinoplastia Por fin javier de benito clinica teknon Nicks en lista negra Rino con perez de la romana Alguna operada con s. nebreda en granada??? Que os parece la clinica ruber? ¡chicas he pueso mi álbum! Anatomicas o redondas?? Hola chicas ya hace casi 7 meses de mi operacion de rino+menton!!!!!!!!!!!!!! Mirad mis fotos,necesito opiniones Silvia25251 ya esta el album listo Al final me tengo que operar por 2 vez!!! aconsejarme!! No hay chicas alas que no haya operado nogueira Hola chicas ya hace 6 meses de rino y estoy super contenta!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡ya estoy operado!!!------------- Rinoplastia chico, echadme una mano porfa! Reduccion de pecho en el dia 6 en la clinica la luz Mi 5 día de operada!!experiencia y album! Dr. solesio, alicante Cirujanos de alicante A partir de cuando nos podemos bañar en la playa,piscinas,etc después de la operación Estoy indignada o desesperada con los sujes! Rinoplastia y aumento en malaga Ayudaaa la cara hinchada despues de rino!! Para las xicas operadas con nemseff Me arde un pezón sos!! Chico con dudas de hacerse la rino!!!!en clinica juaneda(mallorca) 500cc Mastopexia con protesis Cirujanos en coruña precios Necesito informacion sobre operaciones de elevacion de pecho Chicas no conformes con el 1er resultado que piensen volver a operarse el pecho Cuanto tiempo para hacer topless??? Algun album de la dra. obradors? Influye en el tamaño que sean subglandular, subfascial o submuscular??????
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam